Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Torrentes…

Torrentes, torrents… un poco de todo.

Me he levantado tarde, y me he largado al GoldenMac. Después de llamar, por supuesto, y de que Otto haya hecho alguna de sus gracias. ¡Tenían la pila! Sí, una preciosa pila que por fin hemos podido utilizar.
Pero no. ¡Sorpresa! No es de la pila. Así que nos hemos ido al ATC (ésta vez sí) a buscar un polímetro. Lo tenemos en préstamo hasta el viernes, y andaremos haciendo pruebas. Si es de la placa, genial. La placa no sirve, y todo a la porra. Si no es de la placa, más genial todavía. Tiene una fuente de alimentación distribuida, y meter la mano en un tubo CRT es un poquito peligroso… (dicen que descarga unos 5.000V, io siendo bióxido no lo voy a comprobar xDD).

Y Coque ha estado hurgando por ahí, y ha encontrado el manual del equipo que tenemos. Que en realidad es un iMac DV. Hay un huevo de modelos, es curioso. Y nada, aquí está Coque dale que te dale.

Hoy he descubierto algo curioso también acerca de las relaciones personales. Sincerarse con una persona, aunque sea tarde, sirve de algo. Creo que nuestro trato a partir de ahora no pasará del hola y adiós (me temo, por lo que he estado viendo en la última semana). Pero creo que después de todo está más tranquilo, y le ha dado un nuevo norte y un nuevo rumbo a su vida.
¿A qué viene ésto? Pues no viene mucho a cuento. Ya os iré contando historias más personales más adelante.

Siguiendo con Mac, hemos visto en una página de servicio técnico el cómo descargar el CRT. Sinceramente, el vídeo es brutal. Nos hemos quedado ralladísimos con eso de «ponte una mano en la espalda y cruza los dedos» O__o. Es para que no te pase corriente y tal, pero es gracioso xDDD. Ya sabéis, a ver el vídeo.

Yo me voy a ver a las fieras del malo, y a ver si encuentro alguna cosa curiosa que podamos aprovechar en ebay. Porque creo que éste bicho no va a resucitar… (aunque confío en Coque y en sus habilidades :D).

Suprnova.org, página casi genial de torrents, ha cambiado a mininova.org y a la nueva nuevísima novísima newnova.org. Son MUY recomendables ;o)



Deja un comentario