Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Freak me more

Estoy pensando en montar todo mi sistema de bookmarks (enlaces) a través de web, para poder visitarlo desde cualquier sitio. Es verdad que voy todo el día pegado al portátil, pero cuando voy encontrando cosas curiosas me gusta tenerlas por ahí, y luego también poder enlazarlas.

Por ejemplo, todas mis páginas sobre mac / acerca de mac, que son relativamente nuevas para mí. Y todas las curiosas que me voy encontrando a lo largo del día.

También me ha hecho pensar en eso el curso de html que di hace unos años (fue mi primera documentación sobre algo, y sé que es cutre :(). En realidad, no ese, sino otro que di después de DHTML. En él tenía un montón de enlaces a páginas curiosas hechas con HTML dinámico, y alguna otra con flash. Pero todas estaban en mi parte de memoria volátil, y se perdieron :'(. Tengo que ponerme a hacer de nuevo la lista completa para enlaces y todo eso, pero será poco a poco.

Y ya que estoy tan metido en html, php y etcétera, le he pedido a Coque que me deje hacer un entorno colaborativo para AsCII. Y que me deje hacerlo en Joomla! (como dice Coque, ahora todo suena como Ubuntu…). Es el antiguo Mambo Server del que hablaba hace unos días, y del que espero seguir siendo desarrollador el mes que viene (cuando tenga tiempo y nos pongamos de nuevo a trabajar :P). Y el entorno colaborativo tiene también una partecilla de bookmarks. Así que espero poder ahí también todas las cositas de los cursitos que vamos dando (me ha quedado mega-popis).

Por ejemplo, te encuentras cosas como ésta que ya estoy deseando que pase por mis manos. Sólo para verla, pero ¡quiero verla!
Y como idea de otros múltiples blogs, me he decidido a hacerme una wish list :P. La colocaré por ahí abajo mientras que no tengo el archivo terminado. Y a ver si van cayendo brevas.
Lo que pasa es que me conozco y soy mu caprichoso. Así que la lista va a ser laaaarga… Y bueno, es una wish list. Cosas que me gustaría tener, pero que no son absolutamente imprescindibles y fundamentales para mi vida. Sólo… me gustaría tenerlas.
Mode: Geek +1 🙂

P.D.: Sí, Coque es algo así como mi jefe ^___^



2 respuestas a «Freak me more»

  1. Puede que esto te interese: del.icio.us

    Viene a ser como flickr pero con bookmarks. Tu tienes tu cuenta, los publicas y todo el mundo los puede ver. No lo he investigado mucho, pero parece hecho para ti.

    PD: No se si soy el único que te lee o el único que te comenta.

  2. De la web oficial:

    The name Joomla! is a phonetic spelling for the Swahili word «Jumla», which means «all together» or «as a whole».

    Si al final tenía yo razón… todo es la misma mierda… 😀

Deja un comentario