Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Fin de Año (2006)

Pues sí, señores. Llega el fin de año, y llega con un equipo informático casi nuevo después de todas las reinstalaciones y todas esas cosillas que ha tocado ir haciendo por culpa de aquel maldito Virtual PC.

Había mil y una cosas que quería escribir y mil y dos cosas que tengo por allí apuntadas, entre los apuntes, pero las he relegado por un pequeño descanso de recuperación. Todavía no sé si el blog seguirá al ritmo de antes, pero aventurar y desaventurar sobre él… tonterías varias. Irá al ritmo que vaya y punto. Ya lo iréis viendo, que para eso están las RSS.

En estos días me han puesto hasta en las categorías de Humor e Ironía en blogs recomendados (gracias Cinéfilo) y aparezco el primero si buscas raven o bioxido en Google (¡por delante de RavenSoft!). El eGo no suele ser lo mío, pero ahora le puedo hablar a los clientes de posicionamiento en buscadores :P.

Qué mas… Pues que tengo la nueva cámara, y que estoy haciendo locuras sin parar. La cuenta pro de flickr la estoy usando bien, y tengo como 10 gigas de fotos antiguas que estoy ordenando y subiendo poco a poco.

He encontrado fotos para regalar (muchas son de móvil, salen un poco chungas):

Para todos, una de mi querida Sin

sin

Y otra de los dos.

sin y RaveN

sin

Una, de regalo para Lau- de nuestro destrozo de maquillaje made in ventana del bus.

Coque maquillándose

io

Otra, para Urulf ;o)

Lorena

Y la última, para Mariajo (mírala desde flickr :•P).

Hodus

Esta noche toca Fangoria. Me llevo a todos los arrastrados para allá. Si alguien se quiere apuntar, ya sabe ;•). Fin de Año en Jerez.

Nos vemos el año que viene.

P.D.: ¿Qué es una pollera? ¿Quién lleva pollos debajo del jersey cuando se viste de gótico?



Deja un comentario