Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Orgullo

Es lo que te queda.

Después de tres semanas de bastantes esfuerzos, hemos conseguido terminar.
Mañana se hace la presentación por todo lo alto con fiesta privada para los asistentes del proyecto de los chicos a los que les he estado dando clase estas tres últimas semanas. Y aunque esta noche tengamos que darles los últimos retoques, ya está todo casi listo.

Lo importante de todo ésto es que, en tres semanas, son capaces de distinguir el html y el Dreamweaver (sí, ha sido la herramienta de trabajo) del wordpad. Utilizan OpenOffice. Son capaces de maquetar. Y el logro del que estoy más orgulloso… ¡¡lo hacen todo con CSS!!

En fin. El proyecto en cuestión: una revista online. Desde cero. Sin saber qué es una etiqueta, y siendo azafatos (que es un gran handicap, coñas aparte). No va a ser la VOGUE, sobre todo el primer número, pero es su revista. 100% hecha por ellos. Están tremendamente orgullosos, y yo estoy tremendamente orgulloso de ellos.

Para que veáis el avance, en TUESCALA está el mapa de cómo llegar al evento. ¿A que lo hacen bien? Nada grande ni pomposo, sólo un local cerrado para ellos para poder hacer lo que les de la gana. Y ¡soy invitado de honor! A ver cómo salgo de allí entre tant@ azafat@.

Mañana por la noche ya estará la revista on-line para que todos podáis visitarla.

Todo ésto ha servido para adquirir un poco más de experiencia, pero sobre todo para conocer a gente increíble que se unen a la lista de conocidos y amigos. Sois unos crases.



Deja un comentario