Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Bleach Exposed

Tras un tiempo de parada en el blog, volvemos a coger ritmo. El primer artículo va dedicado a una serie: Bleach.

Bleach Logo

Si estás viendo la serie y no has visto el capítulo 167 del anime y/o leído el capítulo 315 del manga, ¡no sigas! Vas a encontrar un puñado de spoilers.

En el anime, con el capítulo 168, hemos hecho una parada por haber alcanzado ya al manga, y hay una serie alternativa, como ocurrió ya con la saga de los Bond.

Aún así, si estáis cerca y queréis saber qué os vamos a contar, aquí va la lista.

  • Kisuke Urahara, 100 años atrás.
  • Kurotsuchi Mayuri. Los orígenes.
  • Non-solo-vizards.
  • Isshin Kurosaki. ¿Quién es en realidad?

Si no has visto nada de Bleach, este artículo no es para ti. Pronto llegará el siguiente 😉

separador

Después de leer varios Omakes (???, Omake: premio, regalo suplementario, extra, añadido, suplemento), por fin estamos en posición de poder enviar un poco de luz sobre algunos asuntos de Bleach.

separador

 

Kisuke Urahara

benihimeUsa una Zanpakutô extraña. Que se sepa, la de Ichigo y la suya son las dos únicas que tienen un Bankai antropomorfo.
En este caso, Benihime, según Kisuke Urahara, es una bella mujer.

 

Se conoce del manga que Kisuke Urahara es el antiguo capitán de la 12ª división, pero en uno de los últimos Omakes (uno que lleva la línea argumental alternativa de todo lo que va pasando en el Rukongai). También tiene asuntos en la segunda división, que es lo que hará que se gane la expulsión del Gotei 13.

kisuke urahara

Se cree que posee capacidades de Hollow a raíz de su enfrentamiento con Yammi. Y son más que fundadas como veréis más adelante. Consiguió las pruebas para su puesto de capitán gracias a Yoruichi.

separador

Kurotsuchi Mayuri

Un elemento más que problemático, como podréis leer después en el Omake 106 que os dejaré como enlace al pie. El culpable de que él exista ahora en la Sociedad de Almas y lleve la investigación es responsabilidad de Urahara (como tantas otras cosas). Para los que sólo ven el anime, decir que en el manga no es tan feo.
Kisuke-san le ofreció ser el teniente de la Segunda División justo antes de abandonarla como capitán de la Duodécima para poder así mantener cierto control sobre los experimentos, puesto que aceptó de inmediato.

Kurotsuchi Mayuri

separador

Non-solo-vizards

Uno de nuestros dos temas estrella. ¿Quiénes son los Vizard? (Vizard, ?????, vaiz?do), también conocidos como soldados enmascarados, son un grupo de Shinigami del manga y anime Bleach que han obtenido poderes de Hollow de manera ilegal, y que debido a esto han abandonado la Sociedad de Almas.

Ya sabemos quién los llevó a conseguirlo: Urahara Kisuke. Y también sabemos que, aunque Kisuke-san fuese expulsado de la Sociedad de Almas, se mantuvo en el mundo humano de forma estratégica, formando parte de los grupos especiales de Yoruichi-sama. Pero aquí llegamos a otro punto interesante. Kurotsuchi participó en los experimentos y ayudó a crear el Hogyoku, así como ayudó a todos a conseguir sus poderes de hollow.

Ahora es cuando se va a liar en el manga de verdad. Porque en la batalla definitiva, sin duda, van a participar los Vizard. Y Yamamoto no va a estar nada contento.

separador

Los Vizard

Shinji Hirako (?? ??, Hirako Shinji) fue el Capitán de la Quinta División 110 años atrás, teniendo como Subcapitán a S?suke Aizen.

Hirako_Shinji

Aizen

Hiyori Sarugaki (?? ???, Sarugaki Hiyori) era la Subcapitana de la Duodécima División, cuyo capitán era Kisuke Urahara.

Sarugaki_Hiyori

Love Aigawa (?? ????, Aigawa Ravu, Love Aigawa) era el Capitán de la Séptima División.

Aikawa_Love

Rose (???, R?zu) fue Capitán de la Tercera División

Lisa Yad?maru (??? ??, Yad?maru Risa) fue la Teniente de la Octava División.

Mashiro Kuna (?? ?, Kuna Mashiro) era la Teniente de Kensei Muguruma, Capitán de la Novena División.

Kensei Muguruma (?? ??, Muguruma Kensei)

Esto también nos da una buena nueva para la batalla en Karakura: ¡Casi todos los Vizard pueden utilizar el Bankai y eran antiguos capitanes! Cuanto menos interesante.

separador

Isshin Kurosaki

Puede que me equivoque, por supuesto, pero aquí va mi teoría sobre Isshin Kurosaki.

En el Mundo Real, fue el primero en enfrentarse a un Arrancar, y conocía su existencia. Que Urahara y él se conocen no es ningún secreto. Pero analicemos los datos que tenemos (todo esto son especulaciones).

  • El primer Arrancar con el que se enfrenta lo reconoce como Shinigami, y cuenta que Ichigo es un Shinketsu (sangre pura) por ser hijo de un Shinigami. Quizá por eso Ichigo tiene tanto reiatsu.
  • En su primer encuentro con los Shinigami tras conocer a Rukia, Byakuya se sorprende al escuchar el apellido de Kurosaki, por lo que ese apellido es conocido en la Sociedad de Almas.
  • Cuando habla con el Arrancar se presenta como alguien de la clase de los capitanes.
  • No lleva el emblema de ninguna División.
  • Viste capa indicando que es un capitán, pero de una forma extraña.
  • Un capitán puede ascender. Ese ascenso, es como parte de la Guardia Real.
  • Tenemos estas dos imágenes:

Kurosaki_Isshin

Division_0

En los foros se ha dicho hasta que Isshin es el Rey, o que lo es Ichigo. No lo creo.
Si miramos la banda de Isshin, no tiene nada. Y esa ausencia sólo puede significar que forma parte de la División 0 y que llevan capa como indicativo de su rango de capitán.

Así que sobre Isshin, sólo tengo dos planteamientos posibles:

  • Que ese sea el uniforme de la Guardia Real.
  • Que sea el Teniente de la Guardia Real.

Lo veremos en próximos capítulos. El Anime para hasta el día 7 de Mayo, hay que dibujar la nueva historia ;).

(Imágenes y material audiovisual ©BleachSP).

Omake 106 | Omake 107 | Omake 108



9 respuestas a «Bleach Exposed»

  1. que paso con el bount que lucho contra tohusiro

  2. Todos los bound murieron.

  3. No, no se murieron todos…
    el gordito del mowhak rojiso se quedo al lado de ran’to… espero y salga pronto en accion!!

  4. Tengo otra teoria, que tal si Isshin kurosaki era el capitan del escuadron cero»0″ pero desaparecio o dejo el puesto y ascendieron a la capitana del escuadron 12,  para cubrir la vacante, y ahi entro urahara o algo asi, bueno eso pienso yo

  5. Por ahí va la historia por el anime ahora mismo, aunque la historia de Isshin va a ser una incógnita hasts dentro de muuuucho tiempo…

  6. Isshin da que parecerse al padre de Ichigo…Es el? xD no veo desde hace mucho Bleach,pero recuerdo algo de el…Si es el tio de la ropa Rosa….es el padre de Ichigo??!! xD me estoy liando…pero es imposible este en el mundo real y en el Shinigami…aclaradmelo xD

  7. Es, es el padre de Íchigo. Y deja adivinar que es el capitán de la división 0. O el former captain al menos 🙂

  8. wn los bound estan out!

  9. Ishin es un shinigami retirado, que también perdio los poderes igual que ichigo, la guardia real ya se conoce, y el rey espiritual también-

Deja un comentario