Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Twittsev XVIII, esta noche

Esta noche, después del curso de Las redes sociales en la práctica: educación, ciencia, política y empresa, tenemos TwittSev.

El próximo viernes 3 de julio nos vemos a las 21:00 en la cervecería Macarena, junto al puente de la Barqueta, en la esquina de la calle Resolana con la Avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril.

Algunos llegaremos algo tarde porque estaremos en el encuentro Las Redes Sociales en la Práctica: Educación, Ciencia, Política y Empresa en la UNIA (asistencia gratuita rellenando un formulario) con Alejandro Piscitelli, Genís Roca  Andrés Ortiz (Bestiario), Icaro Moyano (Tuenti), Gregor Gimmy (Sclipo), Tíscar Lara, Francis Pisani,Isidro Maya y Antonio Gutiérrez Rubí.

Twittsev.com

También hay pre-kdd a las seis.

Pre-twittsev, viernes 3/07 en La Campana

Como todos sabéis, este viernes 3 de julio tenemos todos una cita para el twittsev en la cervecería macarena.
Pues bien, ‘bemostao’ hablando, y hay quien no puede ir tan tarde, ya que empieza a las 21h. Así que para quien tenga ese problema, o quien no lo tenga y quiera estar mas tiempo, vamos a quedar [atentos!!]:

VIERNES 3/07 a las 18’00 en la puerta del McDonalds de La Campana (enlace googlemaps) para comernos un helaito y lo que surja xD

Así que ya sabéis… allí nos vemos.

It’s not Lupus



Deja un comentario