Mundo 2.0

EBE y su implicación con la CIA

Tómese a modo de coña desde el principio.

He estado desconectado este fin de semana, y a la vuelta me he encontrado con esto. Perplejo estoy. Todos los que conocéis EBE y habéis estado aquí debéis estar también con los ojos dando vueltas….

Resulta que EBE patrocina un evento en Cuba, y un activista digital muy conocido cuenta esto. Menos mal que, en mi mente, tengo a este señor que acabo de conocer totalmente apartado de la figura de su hermano.

– Tú que eres un activista digital muy conocido, ¿tenías noticias de la existencia de Evento Blog España (EBE), que patrocina este Festival Clic en Cuba?

 

– EBE es una organización que yo no tenía noticia. Dentro de lo que es el activismo o la gente que estamos en Facebook o en Twitter y que estamos de una manera activa en lo social, no teníamos noticias de esta organización.
Por lo que he visto en su página han hecho incluso grandes eventos. En Euskadi, en el País Vasco, con una línea un poco difuminada. Pero es curioso que detrás tiene un patrocinio que no deja lugar a dudas de quién está detrás de una organización de este tipo, ¿no?

¿¿Quién está detrás?? ¡¡Oh, dios mío!! ¡¡Aquí está pasando algo de lo que no nos hemos enterado!!

Me quedo perplejo con cómo la gente opina sobre cosas que no conoce, y no intenta ni informarse un poquito.

En fin. Así nos va.

6 comentarios sobre “EBE y su implicación con la CIA

  1. Vaya activista digital muy conocido. Otro tipo vendiendo su morcilla ideológica y dando su opinión como si le importara a alguien, entrevistado por otro “medio alternativo” (sic) que hace “información independiente” (más sic). Anda ya.

  2. Rafa deja de disimular y hacer como que no sabes nada, llevamos años viviendo como reyes gracias al pastizal que nos da la CIA y esos patrocinadores pecadores. Jarrrrrl.

Deja un comentario