Creativos·Docencia·Personales

Michael ya tiene su canal de Youtube

En el Servicio de Traumatología del Hospital de Hellín no pierden el tiempo. Para acelerar las consultas, y a modo de sitio de consulta para pacientes y profesionales, han creado un espacio muy completo (gratuito, en WordPress.com).

flexion-dorsal-maxima-sentada-2-dibujos
Ejemplo de ejercicio de mano y muñeca – traumatologiahellin.wordpress.com

Si pasáis por el sitio podréis encontrar  ejercicios, información sobre cirugías, recomendaciones, y folletos imprimibles para los pacientes. Podréis conocer a varios modelos de ejemplo en las fotos de los ejercicios, y desde hace poco también podéis conocer a  Michael (Maikel), un modelo en 3D completamente animado que estrena su propio canal de Youtube.

El software que han utilizado ha sido Daz3D. Es para mí todo un orgullo presentarlo por aquí porque es obra de mi hermana mayor. Traumatóloga de profesión, está intentando hacer la vida de sus compañeros y de sus pacientes un poco más fácil. Y, de paso, de todo aquel a quien pueda interesar el trabajo, publicado bajo licencia Creative Commons.

5 comentarios sobre “Michael ya tiene su canal de Youtube

  1. Me abrumas. En realidad es un trabajo de equipo, no puedo olvidarme de que agradecer a todos los que me han ayudado con este proyecto, empezando por ti, que me ayudaste a comenzar en WordPress.com, @jmortizsilva en la accesibilidad de la página, @esangar para que los textos sean sencillos de entender…..

  2. ¡Gracias! Es estupendo. Espero a que colguéis los de ejercicios lumbares y abdominales. Soy afectada de EA y me interesa mucho. He conocido vuestro canal de youtube a través de una amiga…

Deja un comentario