Eventos·Mundo 2.0·Personales·WordPress

Ayudando en WP Marbella

Este fin de semana estaré por Marbella participando en la I WordPress Meetup Marbella.

Como ya sabéis, las Meetups de WordPress son encuentros donde se habla de, cómo no, WordPress. Pero nosotros lo hacemos de una forma especial.
Hace dos años, cuando estábamos organizando la primera WordCamp Sevilla, nos retrasaron la fecha con ya todos los ponentes confirmados y con los viajes preparados. Por eso, en vez de una WordCamp,  montamos un pequeño encuentro. Una Meetup. Algo más informal, con menos relevancia, pero con la misma ilusión y la misma utilidad para la Comunidad.

Desde ese primer Meetup han sido muchos grupos de usuarios de WordPress los que han seguido nuestros pasos, creando lo que nosotros llamamos mini-WordCamps, llenas de calidad, de gente entusiasta, y de contenidos. A las que ya conocemos se une ahora Marbella, organizando su primera mini-WordCamp.

mini-wordcamp-marbella

Si os pasáis por allí, dentro del programa podréis encontrar a los Mecus, entre los que me incluyo, contando cosillas. Mi parte va a versar sobre Jetpack y las cosillas que se pueden hacer con él. Cómo utilizarlo como starter y algunas novedades sorpresa que estamos descubriendo y discutiendo hoy en las listas de correo.

10:30 – 10:50 – PONENCIA: La potencia sin control no sirve de nada“  por Rafael Poveda
10:50 – 11:00 – Turno de preguntas.


banco-alimentosTambién quiero hablaros de una iniciativa solidaria.  Pedro Santos, de Host-Fusion, ha tenido la iniciativa de organizar una recogida de alimentos durante el evento. Si vas a venir, tráete algo extra para poder dejarlo en el banco de alimentos y participar en esta iniciativa solidaria.

P.D.: Tienen una web muy fea en Drupal. Quizá también les podríamos hacer alguna recomendación. ¿WordPress? 😉

 

Deja un comentario