Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


1and1

1and1 es un servicio de creación de páginas web. Y, en mi opinión, siempre ha sido un negocio oportunista (y eso que es alemán, y los alemanes se supone que son los que lo hacen bien en Europa). Si bien cubren una necesidad para gente que no controla muy bien eso del tema de la web, explotan esta necesidad de una forma un poco fea.
Por lo que cuentan sus usuarios, durante sus 30 primeros días el servicio de atención a cliente (sobre todo para empresas, la zona cara) es espectacular. Después de esos 30 días, inexistente. Y un precioso asterisco os atará a pagar durante 12 meses más. ¡Leed siempre la letra pequeña!

1and11
1and12

Y si tenías tu web en Arsys, es tu momento de hacerle caso a @recena:

Aunque parezca gratuito, esto no es un criticar por criticarUna de las conversaciones más repetidas en todos los encuentros técnicos de WordPress a lo largo y ancho del mundo es ésta:

– ¿Esto funciona en todos los servidores [globalmente conocidos]?
– Mientras que no sea 1and1, sí.

Espero que la adquisición de Arsys les lleve a algo bueno en el futuro.



Una respuesta a «1and1»

  1. Mi experiencia personal con Arsys no fue mala, pero con 1and1??? pésima. Llegó a tal punto que me tocó cancelar una tarjeta de débito para dejaran de cobrarme cargo por conceptos o dominios inexistentes, no solicitados y de los que nunca respondieros. Yo si fuera cliente de arsys estaría ahora mismo con el culito muy prieto la verdad.

    Alternativas muchas como Gigas.com y oferta que van a por esos clientes varias, pero esta les mete bien el palo en el ojo: http://goo.gl/S9Sfsr

Deja un comentario