Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Este finde, WordCamp Europa [slot libre]

Éste debería ser un artículo estupendoso de lo bien que nos lo vamos a pasar y la de cosas que vamos a hacer. De que voy a estar en la Happiness Bar de la WordCamp Europe, o de que Rocío va a dar una charla sobre BuddyPress.

Pero la cosa ahora mismo es distinta. Tenemos una pequeña urgencia. Se nos cae uno de los miembros de nuestro equipo por enfermedad, y se nos queda un puesto libre. Esto quiere decir que, si querías ir a la WordCamp Europa y no lo tenías claro, ahora tienes una nueva oportunidad.

Salimos el viernes y volvemos el martes desde Sevilla, pero en caso de querer venirte, el vuelo corre de tu cuenta y te puedes venir desde cualquier parte. Nosotros te ofrecemos el alojamiento en habitación compartida (conmigo, camas separadas) de los cinco días (cuatro noches) y la entrada de la WordCamp. Valor total de todo: 220€.

Si tener el alojamiento y la entrada cubierta te solucionan lo suficiente como para repensarte el venir con nosotros, no dudes en contactar conmigo por twitter, facebook o por correo (que simplifico aquí con un formulario de contacto).



Deja un comentario