Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


La canción del bardo

Ahora todos saben de los bardos y sus canciones. Personajes que hacen soñar. Porque cuando muchas horas hayan pasado, cerraré mis ojos. Y cuando lo haga, podremos encontrarnos de nuevo en un mundo distante. Canciones acerca del amanecer de la noche. Canciones de bardos que podemos cantar juntos.

El mañana nos sacará de aquí y nos llevará lejos de casa. Vivamos las aventuras que vivamos, nadie sabrá nunca nuestros nombres, pero las canciones de los bardos permanecerán. El mañana se llevará los temores del hoy, y todo será gracias a sus mágicas canciones.

Mientras permanezco aquí, sólo hay una canción en mi mente. Cuentos y hazañas de un hombre valiente que vivió lejos de aquí. Y ahora que la canción ha terminado y es hora de partir, nadie preguntará por el nombre de aquel que contó la historia.

El mañana nos sacará de aquí y nos llevará lejos de casa. Y nunca nadie sabrá nuestros nombres, pero permaneceremos en las canciones de los bardos. Mañana todo se sabrá, no estás solo, así que no tengas miedo del frío y la oscuridad. Porque las canciones de los bardos siempre permanecen.

En mis pensamientos y en mis sueños siempre están en mi mente. Esas canciones sobre hobbits, enanos, hombres, y elfos. Ven, cierra los ojos. Tú también puedes verlos.


Traducción modificada de «The Bard’s Song» [Blind Guardian – 2003]



Deja un comentario