Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


WordCamp Europa 2015

Ya estamos en la recta final.
Mañana empezamos lo que serán probablemente los 5 días más intensos del año.

Este año habíamos conseguido que la WordCamp Europa se celebrara en Sevilla, y quedan ya sólo 4 días.

Han sido meses de trabajo  y organización, viviendo la experiencia de trabajar con otras 13 personas casi exclusivamente por internet (utilizando slack). Y viviendo de primera mano lo que es trabajar con un equipo distribuido: sus fallos, sus ventajas, y las cosas mejorables.

Esta experiencia no nos hará mejores personas, pero nos ha hecho crecer en paciencia, y nos ha enseñado a utilizar un calendario de forma eficiente. Y, como en todos los proyectos de esta envergadura, hemos afianzado una de las cosas que son imprescindibles para nuestra vida personal y profesional: aprender a decir NO, alto y claro, cuando es necesario.

Pero dejemos a un lado lo filosófico. Este fin de semana tenemos aquí a más de mil personas, casi todos profesionales de WordPress. Tendremos ponencias de primer nivel mundial, con los mejores especialistas en sus materias. Y estarán las grandes empresas: Automattic, Human Made, OnTheGo Systems (WPML), WooThemes (WooCommerce), Incsub (wpmudev), SiteGround, GoDaddy… Todas con las mesas de contratación abiertas y buscando nuevos talentos y contactos para sus empresas.

Además, tenemos unas actividades de networking preparadas para que puedas conocer a la gente que te interesa aunque vengas sin compañía.

WapuuPepe

WapuuPepaSi no estás este fin de semana en Sevilla, puedes adquirir tu ticket gratuito y asistir a las conferencias por streaming.
Si este fin de semana tienes otros planes, podrás verlo todo después en WordPress.tv.

Pero si estás por Sevilla o puedes acercarte, no te pierdas el evento de WordPress más grande de Europa. La experiencia de vivir una WordCamp, su energía, es indescriptible.
Y si además eres de los que quieres colaborar con la comunidad, el domingo tenemos un gran Contributor Day con más de 400 personas que no te puedes perder.

Lo dicho. Si estás cerca, ¡no te lo pierdas!

wceu15_badge_volunteer-1



Deja un comentario