Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Adina Rivers Love School

Por fin tenemos la Love school en marcha. Aunque abrimos oficialmente las puestas el lunes que viene, tenemos ahora la semana d e registro y estamos muy contentos con los números.

La verdad es que cuando entré a trabajar en MyTinySecrets esperaba que el trabajo fuera algo más sencillo. Tenían un blog en WordPress y una tienda en PrestaShop. O eso parecía.

Lo que hay por debajo es algo mucho más grande. Un equipo de ahora 16 personas entre administración, cuentas, servicio al cliente, contenido, apps móviles, vídeo, tecnología… Y dándole mucha importancia, siempre, al servicio al cliente.

No es un sistema de venta sencillo tampoco. Dropshipping, multitiendas PrestaShop-WooCommerce, múltiples integraciones y API… Todo eso soportado por un montón de software que hemos tenido que interconectar: Zendesk, Freshdesk, Breeze, Slack, Screenhero, Zoom… Todo ello apoyado en redes: Instagram, canal de YouTube, Twitter, blog

Y cuando tuvimos todo en su sitio y el trabajo fue cómodo, dimos el paso al siguiente nivel: la formación. La LoveSchool es nuestra niña bonita, y este curso es el primero de muchos. Como decía, los números prometen. Y los retos durante este tiempo han sido muchísimos. En este último año he aprendido más que en muchos de los anteriores.

Este proyecto nos abre muchas puertas a un millón de cosas, que irán viniendo una a una. El futuro pinta cada vez mejor.

Y si queréis echarle un vistazo a lo que hemos hecho, aquí tenéis los enlaces:



Deja un comentario