Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Zifra(s) y Letras (I)

Bueeeeno…

Estoy en el colegio y les he dado el día libre. Juegos. Es lo mínimo en Halloween. Y mientras que están jugando, voy a intentar empezar con la crónica. Aunque seguro que la terminaré en casa, y no sé a qué hora…

Una crónica de una historia tiene su relativa complicación, teniendo en cuenta que soy un ser Bióxido, y hay que hacer unos cuantos esfuerzos para escribirla. Pero eso son cosas para otro post…

——-

Nuestro día empieza en la facultad. Temprano, como siempre. Y buscando a Laffer, como siempre. Después de nuestras clases y nuestras historias, y de encontrarnos a Zifra por los pasillos y confirmarle que íbamos a ir (creo recordar que fue ese día…), Coquevas nos dirigimos a casa, quedando después de mi salida del colegio (me tocaban los malos, si no recuerdo mal) para intentar arreglar un poco su bicicleta, que estaba un poco perjudicada.
Sé que todo ésto no os importa, pero fue nuestra razón para llegar cuasi-tarde a la kedada.
Una vez bajamos del autobús, ya rozando las 7, recogimos a Laffer (apareció por ahí como por arte de magia) y nos fuimos al Avelino. Al llegar, sobre y cinco o y diez, nos encontramos a Zifra aburrío de la vía solito tomándose una cerveza. Si es que somos todos unos impuntuales… qué le vamos a hacer. Nos pedimos la primera, frikeamos un poquito (charlando sobre los pomelos y tal, y cosas de la facultad), y aparecieron Stalker y DaniMartín (no recuerdo en qué orden llegaron, así que…).
Más tarde, el dueño y señor de Bitacoras.com y su acompañante. Más tarde aún, La Caminante y su acompañante. Y, al final de todo, el increíble e inigualable Salva. Qué susto me llevé al verlo. ¡¡Qué de tiempo hacía que no me lo encontraba y que no hablábamos!! Siempre hemos sido dos polémicos de la Escuela (como tantos otros). Ah…

Estuvimos charlando mucho, conociéndonos, contándonos batallitas… Lo típico y tópico de todas las kedadas. Flickr, Google y todas las páginas de blogs, fueron pasadas por la soga, comentando y comentando. Y algunas anécdotas, como la del señor con bigote, que reservo para todos los que estuvieron en la kedada y ahora lean :P.

->

Llegó la hora de cenar, y decidimos movernos. Después de mucho charlar y ver dónde íbamos, Dani se despidió, y Coquevas tomó el mismo camino. Es lo que tiene tener responsabilidades… (no quiero decir que los demás seamos unos irresponsables, como descubriréis al final :oP). Y después de poco charlar (no fue una difícil decisión), nos movimos. Dirección: El baratillo.
Zifra: ¿Sabéis dónde está?
RaveN: Sí, claro, por supuesto.
Zifra: Está en la pared de La Maestranza.
RaveN: Sí, sí, he pasado alguna vez por delante.
Zifra: Pues ahí nos vemos.

xDDDDDDDDDD ¡¡The Bio[x]iD odisea Begins!!

Me cargo a Laffer y a Stalker en el coche, y vamos dirección a la plaza de toros. Anteriormente le había dicho a Zifra: «sí, aparco por el Arenal, que está cerca…». Y sí, aparqué en el Arenal nada más llegar. Un sitio muy bonito. Y hala, para abajo, a buscar el Baratillo.
Comento a mis acompañantes que en realidad ahora mismo estoy un poco desorientado (mis «mejores amigos» siempre dirán que soy capaz de perderme en una maceta…), y nos ponemos a recorrer el lateral de la plaza de toros. Después de una vuelta hacia arriba y otra hacia abajo, hago la gran observación: «Estaba cerca de las tiendas de Belén Ordóñez». Y, después de todo, no me equivoqué….
Pasamos por unos cuatro bares, de uno a otro, buscando el famoso Baratillo, hasta que se me encendió la luz: el teatro también es La Maestranza. Y en su pared está la tienda de Belén Ordóñez. Así que cambiamos de recorrido, y nos acercamos a la calle Arfe. Stalker ya me ha instado a que haga el recorrido a lo Benny Hill sobre un mapa de las vueltas que dimos. Es para divertirse un rato.
Ya en los laterales del teatro, Laffer la lía preguntando.

Laffer: ¿Me dice dónde queda el baratillo?
Tendera: ¿La Iglesia? Para allá.
Laffer: La Iglesia no, el baratillo.
Tendera: ¿La Iglesia? Para allá.
Laffer: O____o
Tendera: Tienes que ir por allí.
Laffer: Es que no estoy buscando ninguna iglesia. Busco un bar.
Tendera: Aaaaaaaaaah….

La lexe. Todas las indicaciones anteriores eran para llegar a la Iglesia. Así que podemos decir que oficialmente ¡nos perdimos! No, perdón. Si sabes dónde estás pero no sabes llegar, según un compañero, no estás perdido. Estás desorientado.
Y después de orientarnos mucho, llegamos a nuestro destino 🙂

(continuará…)



Una respuesta a «Zifra(s) y Letras (I)»

  1. Buenas… Por un capricho del azar vi tu respuesta al «meme» de Nepomuk y pensé en pasarme por aquí a ver quién era este chaval… creo que me pasaré más a menudo 😉

    Besos y lametones de la asturianina exiliada,

    pilimindri

Deja un comentario