Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


La Jaula de los Monos

¡Ya tenemos logo oficial!

Code project: La Jaula de los Monos.

Es bien sabido por todos, de mano del profesor Franz Openheimer (más conocido como Beakman), que el cuerpo humano crea hormonas. El cuerpo humano masculino, más concretamente, crea feromonas y testosterona.
Aunque el cuerpo las esté creando de forma constante, sus niveles en sangre se hacen más evidentes con el paso del tiempo. Del tiempo sin poner el contador a cero, se entiende. Mientras que la testosterona alcanza ya un alto nivel al tercer día, las feromonas empiezan a desprenderse de forma efectiva a partir del décimo día.

Llegados a este punto, y sin más necesidad de explicación, se inaugura la Jaula de los Monos. La intención inicial: hacer que los miembros de la Jaula lleguen a las fiestas de Fin de Año en sus niveles óptimos tanto de feromonas como de testosterona.

Las inscripciones están abiertas, y tanto aquí (para los que participan por correo electrónico o a través del fotolog) como en los comentarios iremos viendo los progresos de los miembros.

Inscripciones aquí, indicando Nombre, Nick y Nombre en Clave.
A los inscritos se les adjudicará un Número de Mono, y estarán abiertos (muchos de ellos) a un mundo que hasta ahora no conocían ;o). Promete ser una interesante experiencia :).

Participantes (editado):

Mono 1: Gecko.
Mono 2: Jacob.
Mono 3: Han.
Mono 4: Clave.
Mono 5: Fredericks.
Mono 6: Iskander.
Mono 7: Rasputín.
Mono 8: Monito_con_colita.
Mono 9: Grisom.
Mono 10: Suspiria.

Zarigüeya 1: Franz.
Zarigüeya 2: Orange.
Zarigüeya 3: Bobyt.

* Requisitos:

Desde el momento de la inscripción se entra en período de manos quietas. Sabemos de buena tinta que los actuales inscritos no tienen demasiada flexibilidad, pero suponemos que es extensible a todo el cuerpo y que la única forma válida de salir de la jaula (si no se sucumbe antes) es de la forma bíblica correspondiente.

* Nota:

Los no solteros amigos nuestros nos están dando apoyo moral, están siguiendo nuestros esfuerzos, y también tienen cabida para comentar. Pueden inscribirse como apoyos morales (se les denominará Zarigüeyas) en la misma dirección.



6 respuestas a «La Jaula de los Monos»

  1. A este proyecto también se podría denominar proyecto AMSTEL:
    Amigo mio, sólo tú envasas lefa. xDDD

    ??nimo si lo conseguís y más si conseguís «explotar» de buena manera. Que os sea leve la fabricación de hormonas varias…

  2. a ver donde me he metido…

  3. Dios Mío, 10 días sin poner el contador a 0. Ya sabéis niños, dadles todo el porno de vuestros Hds a los pobres, así resistiréis la tentación. Después nos vamos a ir a donar, con lo que nos den nos compramos un portatil y todo :D.Resistid hermanos, el diablo está cerca, el diablo es puerco XD.

  4. Que nerviosssssssss

  5. jeje… a ve q pasa cn esas ormonas 😛

Deja un comentario