Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Confussion

Sobre la historia #118 y siguiente.

RaveN (Bi0[x]iD) está soltero, comprometido con su carrera y con su trabajo, con sus proyectos, con su equipo de waterpolo (que cualquier día lo matan).
¡Y sin tiempo libre!

Sin muchas opciones más, y sin tiempo para tenerlas. Lo importante es la vida en sí, y ahora mismo está plagada de proyectos. Es lo que me ocupa 🙂

Y por ahora nada más ;o).

… ¿Cómo lo haces?

Convenciéndome de que puedo hacerlo.

😉



4 respuestas a «Confussion»

  1. Por supuesto que puedes con todo y con mucho más. Además, cuanto más proyectos tengas mejor salen, y mas productivo eres. Y puedes porque tu fuerza interior te hace seguir adelante y «engancha» estar hasta la bandera, sentirse que uno no puede rendir más y cuando paras, esos minutos de descanso son tan gratificantes como un orgasmo.
    Sí,apuesto por simultanear trabajo,estudio, vida creativa, familia, amigos, y sobre todo uno mismo. Cuanto mas llenas tu vida, mas necesidad tienes de meterte en más cosas, y más y más consigues. Me gusta vivir al borde…no se si del degaste fisico, del mental o del «manual».
    Que se jodan los «ventanucos», o sea, los unitarea, y que los multitareas sigamos siendo en la sombra los que tenemos nuestras vidas más llenas.

  2. «Convenciéndome de que puedo hacerlo»

    Esa es la clave, de las más importantes, o incluso la que más. El problema está en cómo lo vives, no en qué vives. Y si estas convencido de que puedes, de que todo te llena, eso es algo que mucha gente no es capaz de seguir, aunque le pongan todo por delante (que para mí, realmente no es de las mejores circunstancias para uno mismo)

    Disfrútalo. Tienes opciones, y todas te enriquecen. Has pasado por un punto de inflexión en tu vida, y parece que eso te ha dado empuje 🙂

    Sigue convenciéndote de que puedes 🙂

  3. Por cierto (y perdón por el floodeo), queda mu «pro» el «spanglish» de la fecha de los comentarios xD

  4. Pues yo te noto bastante contento según tus letras. Uno no tiene que estar acompañado para llenarse. Mira tú cuantas cosas haces, que no paras chiquito.

    Además, tienes tiempo para escribirnos, lo que es un placer, y complementarnos con tus fotos, que molan!!!

    Mi favorita es la del ángel, única, bestial!!!!! I love it.!!!

Deja un comentario