Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Convocatorias

Seguimos con las convocatorias por mail:

Hace un par de semanas, viendo las noticias…cual fue nuestra orpresa…en una isla griega, 3000 personas congregadas en una macro-orgía, el culpable internet¡¡¡¡ (y el vicio, por supuesto)la bola fue pasando, nadie
rompió la cadena y los 3000 griegos si que se montaron una buena, no como nosotros, los 5000 gilipollas sevillanos que quedaron para emborracharse, (con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente)(YO ESTUVE AQU??). Los griegos, que desde siempre han sido una civilizacion muy avanzada y sabia, se montaron una buena. Entonces surgió la idea¡¡¡ ¿van a salir los griegos por la tele y nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo llevas MACRO-ORGIA internauta, Viernes 31 de Marzo en la Universidad Politecnica de Sevilla a partir de las 20:30(acabamos materiales). ¿¿¿Vas a dejar que te lo cuenten???

Vendran el Pedrá, el metralleta, Dock, Don Carlos Aguilera (que aparte de meternosla el miercoles en Termodinámica ha confirmado su asistencia), Jorge (A explicarnos que un perrito mas un perrito son dos perritos),El padre de Padre de Familia, el pequeño gran héroe Cálico Electrónico (Gracias por enseñarnos Corel… porq en expresion1 te luciste vaya.. xD), nuestros amigos frikis del aula de Go y como no! los del club de Rol también estais invitados! Amigos… no dejeis que os lo cuenten… La única, la auténtica, LA MACRO-ORGíA POLITECNICA!! (ya que no aprobamos nada por lo menos que hechemos un buen rato)

NOTA: ¿¿Podemos cambiar esto por el jueves en la alfalfa no chicos??Si sale bien podemos repetirla :-). Gracias a todos los asistentes.

Reenvialo a todas tus amigas/os o el primero que te coja el viernes será el Pedraz.. (aunque con ese movimiento tan sexy con el que nos deleita cada ve que se mueve por la pizarra a lo mejor lo pasas bien y todo).



Una respuesta a «Convocatorias»

  1. Versión madrileña:

    Hace un par de semanas, viendo las noticias… cual fue nuestra sorpresa… en una isla griega, 3000 personas congregadas en una macro-orgía, el culpable internet!!! (y el vicio, por supuesto) la bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 3000 griegos si que se montaron una buena (no como los gilipollas de los 5000 sevillanos que quedaron para emborracharse, con el consecuente dolor de cabeza del día siguiente).
    Los griegos, que desde siempre han sido una civilizacion muy avanzada y sabia, se montaron una buena. Entonces surgio la idea!!! Van a salir los griegos por la tele y nosotros no? Abre bien los ojos y agudiza la memoria tronco:
    MEGA-ORGIA internauta!!!, 31 de MARZO VIERNES en El RETIRO a partir de las 21:30. Vas a dejar que te lo cuenten??? Envialo a tus agregados, no rompas la cadena… a quien te quieres parecer, a los griegos o a los sevillanos?
    ¡¡¡¡REENVIALO TODAS LAS VECES QUE PUEDAS!!!

    Éste me ha llegado de un amiguete de ??vila a quien me estoy imaginando la noche de 31 emboscado tras un seto del Retiro esperando el evento.

Deja un comentario