Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Rudd-O

En TheRZone podemos encontrar muchas cosas interesantes. Entre ellas, al señor Rudd-O. ¿Quién es? Según las páginas internas de WordPress, un egomaníaco vanidoso que hace un trabajo estupendo. Algo así como el señor gurú Richard Stallman, pero en WordPress.

Merece la pena darse una vueltecita por la página. Por un lado, para leer sus historias y las de su compañero elchino, ecuatorianos de pro.
Por otra, para ver sus productos. Sus dos estrellas: el WordPress SuperRegargado (50 plugins de serie, soporte de widgets, multimedia, sonido, dos plantillas completas…) y sus trabajos en software libre (es un hacha con python).

Hemos llegado a él por la blogocosa hispana (si ya con la española no tenemos tiempo al día de leer, si añadimos la hispana…) y por ser uno de los grandes defensores/trabajadores en widgets de WordPress.
También hemos llegado a él referenciados por su forma de trabajo. Traduciendo de la página de WordPress:

Rudd-O ha actualizado su tema Burnin’ R añadiéndole soporte para widgets. Tiene una larga lista de características, pero todavía no es libre. Cuando el ‘bote del dinero’ de su cocina virtual llegue a 1.000 dólares, le colocará la pegatina de GPL y será libre. La aportación mínima son 10 dólares, y se pueden realizar directamente desde su página a través de paypal.

Este sistema funciona en múltiples páginas hoy día (si quieres que siga abierta, dona algo para que podamos vivir de estar pendientes de ella todo el día), sobre todo en los estados unidos. Y a nosotros, en España, nos funcionó y sigue funcionando desde que empezamos a hacer los primeros programas para windows 95 de control de conexión telefónica, jueguecitos, etc.

A seguir aprendiendo :).



Una respuesta a «Rudd-O»

  1. «Me llamo Brian y mi mujer también»…

    Creo que es así como debo comenzar aquí el comentario. La verdad es que cada día me sorprendo más. Leyendo me ha salido la empresión de los Monty Phyton, pero a raíz de un e-mail de la lista [SIG] a la que estoy apuntada y la que veo que me está poniendo al día de más cuestiones de la que demandaba. Un compañero preguntaba: ¿Qué lenguaje de programación orientado a GIS es el más demandado hoy y cual será en los próximos años? Y entre otras respuesta salió hace tres días:

    «Bueno, tengo poco que aportar en la discusión, básicamente deciros que en mi sección estamos usando Python como lenguaje de programación de (Arc)GIS para automatizar tareas, sobretodo para cálculos «desatendidos» o sea cálculos que hay que repetir todas las semanas, etc. y que hasta ahora se nos comían las horas.

    Como bien se ha dicho no > ir más allá de un lenguaje de scripting, pero tiene una comunidad de usuarios muy extendida y > (más que nada por eso de que los ejemplos > formularse con gags de los Monty Python) y poco a poco encuentras más librerías, aplicaciones, etc…

    Nuestro usuario final no lo nota, ni tiene porqué, pero nosotros lo usamos extensivamente en nuestra web, en nuestro sig, en nuestro GIMP, en nuestro SO… cada vez veo más serpientes pululando por aquí.»

    La verdad es que me alegro que este mundo esté lleno de gente con iniciativa y ganas de compartir con el otro un pedacito de su experiencia.

    Un saludo a todos los colisteros, que después de otro de los debates que levantó polémica, quiero que sepan donde se citan sus palabras y espero que nadie se sienta ofendido, no desearía que por el comentario se retomara de nuevo la polémica.

Deja un comentario