Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


X-Men 3

Por fin conseguí ir al cine. Barartito (3,2€), sala cómoda… :P.

Película: X-Men: The Last Stand.

Una trama curiosa. Simple, pero al a vez compleja. Los laboratorios Worthington encuentran una cura, y la ponen a disposición de todo aquel mutante que quiera utilizarla. Y a partir de ahí se lía todo.

Cosas a destacar: Personajes. Que recuerde ahora mismo, aparecen (nuevos) Hank McCoy (Bestia), Warren Worthington III (Angel), Callisto, Kitty Pride, Coloso, Siryn, Leech, Hombre Lagarto, Spike, Arco Voltáico, Psylocke… La película se entiende un pelín mejor si se ha leído uno Hijos del ??tomo.

Cosas ‘feas’: Le han quitado protagonismo a Mística. Y el final. Un poco forzado y triste, pero igualmente cuadra bien.

Frikidades: Si vais a verla, esperad a que terminen los créditos. Hay sorpresa final ;o).

Impresiones: Siguen con idealización de la aceptación del mundo gay en el ‘mundo heterosexual’ que comenzó Brian Singer (Tormenta: No hay nada que curar. No nos pasa nada malo. No hay nadie enfermo.) con la rama violenta de manos de Magneto (y su ya común ‘Dios mío, ¿qué he hecho?‘). No es quizá tan evidente como en la primera película, pero sí es mucho más contundente.

El momento friki:
Interrogador: Raven?
Mística: No respondo a mi nombre de esclava.



3 respuestas a «X-Men 3»

  1. Se me ha olvidado el Juggernaut.

  2. Yo tambien fui a verla ayer… aunque un poco mas cara (como narices puede costar 9.5£, esto es, unos 13 lerus, una entrada de estudiante! esto es un robo! y luego encima te ponen el anuncio de que no piratees! no si…)

    Si, todos sabemos que no es una obra de arte pero… el que es un freak de XMen, es un freak de XMen… Impresionantes los personajes nuevos (aunque coincido en que le podian haber sacado mas jugo al tema de Mistica)… y Lobezno hace otra vez el papelon, claro! }:D

    Y por cierto, yo tambien me quede hasta el final de los titulos! }:)

  3. Pues es UN PASOTE el precio. Igual que en Japón… tela, vamos, ir al cine fuera de España. Y yo que me quejo porque está caro… (que lo está, si comparamos con los precios de antes…).

Deja un comentario