Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


No more lies

Una noche más. No era la primera.
Había vuelto a ser estupenda. Pero cuando la ropa volvía a cubrir nuestros cuerpos, llegó el momento de la verdad.

– Nat.
– ¿Si?
– Cuando salgas por esa puerta no quiero volver a verte más.
– […] ¿Por qué?
– Porque voy a terminar enamorándome, y no quiero enamorarme de un gordo.

La puerta se cerró tras de mí suavemente al tiempo que salía. Sin portazos. Sin despedirme. Ya nos lo habíamos dicho todo. Y era más que suficiente.



6 respuestas a «No more lies»

  1. sencillamente penoso. se acuesta con un «gordo» pero no se quiere enamorar de un «gordo»? espero que hayas disfrutado porque al menos habrá valido la pena el polvo. este tipo de gente sólo sirve para follar. si me aceptas un consejo, tu vales mucho más que eso, no folles, haz el amor (sí, son dos cosas diferentes), con alguien que verdaderamente valga la pena, que antes de calentarte la polla (y perdoname el lenguaje) caliente tu corazón.

    Un beso.

  2. Vaya. Yo entiendo que es un relato de ficción. Porque además que yo sepa Ravencito está lejos de estar gordo…

  3. Te mandé un correo. Lo digo sólo por si Evolution se lo come como SPAM.

  4. Es una historia antigua. La otra noche estuvimos charlando y salió, y me dio por ponerla por aquí.

    J, gracias por el correo. Me ha gustado ;o). Te pediré permiso en un futuro para ponerlo por aquí en curiosidades :P.

  5. joder…que triste; pero yo creo que ya estaba enamorado.
    snif, snif, estas cosas son de llorar.

  6. Pues si que es triste… y mas que se valore a la gente por su fisico en lugar de por su forma de ser… y todo es por el que diran… el cuerpo es celulas, microorganismos, bacterias: «Carne»… y la carne como carne con el paso del tiempo se pudrirá… tsss… mi abuela que en paz descanse siempre lo decía y para que quede para la posterioridad dejo aqui su «sermon» xD
    «Yo no entiendo a los chic@s de tu edad hija, antiguamente l@s que ligaban eran l@s que estaban gordit@s o rellenit@s y sin embargo l@s delgad@s eran l@s que menos ligaban. ¿Por qué? Porque si estabas gord@ significaba que en tu casa había suficiente dinero para comprar comida y sobretodo significaba que tenias buena salud. Al igual que no entiendo esa mania de el bronceado todo el año y tomar tanto el sol, con la de canceres que hay… Antes tampoco gustaban l@s que estubieran moren@s ¿Y sabes por qué? Porque entonces significaba que en lugar de tener un trabajo debajo de un techo trabajabas de sol a sol… como los criados… y ahora todo es tan distinto… Pero que quede entre nosotras dos: yo estaba en ocasiones delgada y otras gorda, siempre estaba morena de ayudar a mi madre en el campo pero ¿sabes que? era de las que mas ligaba»

Deja un comentario