Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


La educación de las Hadas

Si en un fin de semana se pueden hacer muchas cosas, éste ha sido un fin de semana bastante bien aprovechado. Por supuesto, nos hemos quedado muy a gusto con las fiestas del pueblo, que para eso son una vez al año. Y también hemos descubierto que el minipueblecito tiene una web bastante más currada: sancristobaldelacuesta.es.

Por ser el primer fin de semana, no ha tocado salir de caza por la Salamanca nocturna. Que es sólo relativamente cierto. Llegué el día dos y hasta ayer no he conseguido dar con mi prima. La muy perrish se ha sacado el tercer año de Ingeniería Geológica limpio. Por lo que se está pegando el verano de su vida. Y seguro que está concienciada para darle caña el año que viene también y poder disfrutarlo a saco ;o).

Pues eso, que todavía no he salido por ahí. Sólo he estado con los enanos. El viernes viendo un teatro de calle por la tarde (ahora son todos temáticos de Cristóbal Colón por el tema del aniversario), y el sábado viendo un teatro itinerante que nos hizo recorrer un pequeño trozo de ciudad con distintas localizaciones. Estuvieron bastante bien los dos. Lo próximo creo que será, por fin después de dos años, ir al Fonseca de nuevo. Que lo tenemos abandonado.

Y muchos dirían que estoy aquí haciendo algo muy muy muy raro. Porque estoy escuchando Converter mientras que escribo. Y cuando algunos lo han escuchado se han quedado mirándome pensando que se me estaba quemando el disco duro o algo. Ah… y es que RealDeath me enseñó cómo disfrutar del Noise/Industrial. Y desde entonces lo hago. Aunque cuando hice la maleta para venirme no conseguí encontrar en los dos minutos que me quedaban mis tres DVD’s de EBM, por lo que estoy en compañía únicamente de Converter, Culture Kultür, Disturbed, Dir en Grey, In mitra medusa inri y Moi dix Mois (de ese estilo).

Que eso, que se me va y tengo todavía cositas que hacer. Ya he terminado de preparar la flota del oGame (una de las cosas que se pueden mirar en esta biblioteca :P) y de mirar el correo. Y ahora seguiré preparando cosillas y prácticas.
Ya tengo el horario del año que viene. Hoy es día 7. Por cierto que mi tía nos enseñó su casa el otro día. Y vive en el siete también. Y hace un tiempo con Antonio DAC tuvimos una charlita en el salón decidiendo que el 2007 iba a ser nuestro año. Y si todo va como debe ir, va a ser un buen año. Así que estoy estudiando como un perro, y tengo que subir un poco más el ritmo.

Pero hoy ésto se llama La educación de las Hadas. Y se llama así porque ayer me llevé a toda la tropa a ver la película, que aquí sigue estando en cartel. Y nos encantó. De Ricardo Darín hay poco que decir. Un trabajo estupendo. Del niño, también. Y muy buena la actuación de Bebe. Una película para ver y disfrutar.
Al salir me llamaron friki, pero me llevé los cartones de las palomitas. Ahora por las noches en casa estamos viendo la segunda temporada de House, y para las palomitas es lo mejor que hay.

Mañana no escribo. Bueno, sí escribo. Tengo una historia a medio escribir. Pero no vengo a la biblioteca. Nos vamos por la mañana a los Arribes del Duero, a hacer el viajecito. Y ya tenemos casa para Rufo** ;). Ha sido una pequeña odisea, pero ya está todo arreglado.

** Rufo es un perro que le regalamos el año pasado a mi abuela, después de que se quedara sin mi abuelo, para que le hiciera compañía. Mi tío el italiano se empeñó mucho, y se quedó con el perrito de una francesa que le estaba buscando casa en la Plaza Mayor. La negativa de todos se la sopló, aún razonada, y ahora tenemos un Husky Siberiano precioso, pero que tiene más fuerza que mi abuela y mis tías juntas, y a sus edades es un verdadero peligro para ellas. Le hemos buscado casa alternativa, y esta tarde vamos a llevarlo a su nuevo hogar.

Y ahora, a buscar drivers para mi hermana para poder jugar al Neverwinter Nights. Mi nombre ya está en los créditos de Atari por haber hecho un modulito ^__^.

¡Ah! El día 10 hacemos corrida doble. Piratas del Caribe y preestereno de Piratas del Caribe II. Je. 🙂

¡Hasta el miércoles!



Deja un comentario