Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Marioneta 0.2

2ª parte de capítulo 1

     Pero volvamos a nuestro pobre Mike.
     Después de saber quién era el que se encontraba tendido en el suelo, ¿creéis que habrá pensado que ha dado con el culpable de todo esto? Si yo sigo en casa, la respuesta puede ser afirmativa. Pero no creo que el señor Andrews sea tan… básico. Es un hombre de mundo. Quizá haya pensado que puede ser una banda organizada que utiliza a distinta gente para hacer el trabajo. O que quizá el chico era su brazo ejecutor. De cualquier forma, era la primera vez que conseguían encontrar algo en la escena del crimen, y lo habían hecho a lo grande. Habían encontrado a todo un asesino. Pero no les servía de nada. Estaba muerto.
     Mike, oh, Mike. ¿Has hecho comprobaciones después del asesinato? ¿Sabías que la pistola de ese chico ya no tenía balas? ¿Y que no sabía disparar? Sería horrible descubrir todo eso ahora, ¿verdad? Más, sabiendo que tu pequeño tiene su misma edad…

     Estas han sido dos semanas muy calmadas. Quizá el cuerpo de policía se haya relajado un poco en la búsqueda, o hayan pensado que realmente Ian era el culpable de todo. O que el cerebro de la operación no ha querido seguir adelante después de perder a su brazo ejecutor. Y sin Ian, imposible encontrarlo. Habrán interrogado a la familia y los amigos de Ian, y sólo habrán encontrado una familia destrozada y unos amigos impresionados, pensando que todo esto es sólo una broma. Ian era un chico ejemplar. Sin problemas de ningún tipo. ¿Cómo había podido pasarle todo aquello?

     Dos semanas sin trabajar. Mi pequeña mascota vuelve a tener hambre. Y esta ciudad sigue llena de negocios que requieren de mi atención. Pero pienso en ti, Mike. Sé que las cosas no están siendo demasiado fáciles para ti. Y a mí ya no me queda mucho tiempo. Haré que seas recordado con honores.

     El tiempo en Londres está cambiando. Parece que este otoño va a llover menos de lo normal. Eso va a ser un problema. Por eso esta noche voy a matar dos pájaros de un tiro.
     Ese chico que te acompaña siempre, ¿cómo se llama, Mike? A ver que recuerde… Sí, ya recuerdo. McAllister. Escocés, ¿verdad? Se está convirtiendo en un incordio para ti. Se aprovecha de tus descubrimientos, de tus averiguaciones, y se pone él las medallas. Llegó al caso hace sólo un mes. No merece seguir con él. Esta noche se va a llevar una sorpresa. Voy a aprovechar que tengo una cuenta pendiente con Barker para solucionarlo. Así Nat podrá darse un capricho, y todos los de la fábrica estarán presentes para ver la decadencia de su imperio.
     Puede que encontremos mezclados en todo este lío a los de Scotland Yard. Quizá éste sea un buen trabajo para McAllister.
     Sobre todo porque será uno de los implicados.



Deja un comentario