Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


La hucha

Ayer, quitándole el candado a la bici, se me cayó al suelo y se le ha roto el cubrecadenas. Ahora tengo que tener cuidado al pasar a plato grande, porque a veces la cadena ‘descarrila’ al no tener nada que le diga que de ahí no puede pasar. Y las bicicletas baratas del decathlon son baratas por algo…
Ahora me mancho los pantalones :(. He buscado soluciones, como meter la pernera del pantalón dentro del calcetín, pero después se me olvida sacarla y parezco un idiotilla por ahí andando. He pensado también en las pinzas, pero después me he acordado de aquella imagen de Manowar (su foto más famosa). ¿Os acordáis?

Pues a lo que íbamos. Viniendo en bici para la Escuela me he encontrado con una chiquilla delante mía. He ido detrás de ella unos tres o cuatro minutos. Y todo el tiempo me ha estado enseñando la hucha.
Ésto plantea una duda. ¿Qué es mejor, que te esté enseñando su ropa interior como dictan las modas por encima de los pantalones de talle bajo (ayer Enrique Dans nos explicó la diferencia entre tendencia y moda), o que te enseñe la ‘hucha’?

Lo mejor sería que no se pusiera pantalones que de por sí lo enseñan todo para ir en bici, pero… Spain is different.

Ahora vamos a hacer la prueba de Galli (a post más estúpido, mayor número de comentarios). ¿Hucha, ropa interior sobre pantalones, o desnuda directamente?

¿Opiniones?

P.D.: No llevaba tanga ^_^.



3 respuestas a «La hucha»

  1. ¿cuál es la diferencia entre tendencia y moda?

  2. Moda es algo pasajero. Tendencia, algo que sigue una corriente y evoluciona.

  3. ¡Las bragas por encima del pantalón, como superwoman! ¿o no te referías a eso?

Deja un comentario