Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Día internacional de dale una paliza a un vegetariano

Día internacional de los vegetarianos

Jotaeme es genial. El texto, aquí.



55 respuestas a «Día internacional de dale una paliza a un vegetariano»

  1. jajajaja, es buenísimo!

    Por cierto, ¿Hoy es tu cumpleaños? si es así, ¡muchisimas felicidades!

  2. Día 28. ¡Gracias!

  3. Feliz Cumpleaños, Cuervecito

  4. Happy birthday, archangel-inc! Que cumplas muchos más y que tus amigos lo veamos 😉

  5. Si comprendemos que para cada animal su vida es importante, debemos mantener frente a ellos una actitud de verdadero respeto.

    Los animales no son recursos, son individuos que disfrutan de su vida y de su libertad

  6. Esta web nace con la idea de defender la relación entre el vegetarianismo y el movimiento antiespecista (o de Liberación Animal), frente a las motivaciones orientadas únicamente al beneficio humano (salud, nutrición, ecología, aprovechamiento de recursos, etc

  7. Si existiera una raza superior a la humana y te matara por alimentarse existiendo otras formas de hacerlo … krees ke seria JUSTO ???… No mates una vida…

  8. se llama humor? porque no creas ese dia de verdad? seguramente los vegetarianos te dabamos a ti la paliza… pedazo de ignorante!

  9. la úlcera… que si uno no sabe reírse de sí mismo, le da la úlcera…

  10. […] info By julitros Categories: Bloggin’ De nuevo, pollo en lo de raven. Otra ¿tribu? de personajes dolidos y llorones que tienen poco sentido del auto-humor. Cosas del […]

  11. Vengo del blog de julitros, a ver a los vegetarianos, es humo evidentemente no se va a hacer un dia asi,

    1º que por lei no se puede crear un dia para apalizar a nadie

    Que pasa os jode que se rian de vosotros, en cierta manera, pero seguro que cuentan un chistes de gordos, de subnormales, de negros, de gitanos etc etc y sois los primeros en reiros
    Desde aqui os digo que, os tomeis la vida con mas humor y si esas cosas no os hacen gracia no le hagais caso

  12. perdon se escribe ley ^^

  13. Hola!!! Yo soy vegetariana y al ver esto me ha llamado mucho la atencion. Ni m molesta ni m deja d molestar, pero al leer el comentario de tillocai le doy toda la razon en cuanto a lo de los chistes…No nos damos cuenta del resto del mundo hasta que tocan lo nuestro….
    No me siento ofendida por cosas de este tipo, cada uno es libre de comer lo que quiera. En los valores de cada uno no nos podemos meter. Si para mi es importante el respeto hacia los animales, quiza para otra persona lo sea hacia si mismo y su alimentacion carnivora…
    Dejemos de ser tan intolerantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Tómenselo con humor, soy vegetariana hace 4 años ya y hasta me parece chistoso este tipo de carteles.
    Ahora , con respecto a la paliza jajajajajaj aunque lo intentaran lo veo complicado.

    Un abrazo a todos y dejen de discutir pendejadas.

  15. «seguramente los vegetarianos te dabamos a ti la paliza… »

    Si, si, con las verduritas seguro que tenéis mucha fuerza para defenderos 😉
    Anda que os va a salir una úlcera con el estrés xDDDD
    Hay que tomarse las cosas con más filosofía 🙂

  16. Pero qué prejuicio ese!, los vegetarianos no tenemos naada de debiluchos!, te lo aseguro, estamos mejor alimentados que cualquiera, (bueno, hablo en gral, no faltará el vegetariano que se alimenta a punta de pan) :S, pero diría que la mayoría de nosotros sigue una dieta muy balanceada, salu2

  17. Qué absurda discusión.
    Pero vamos… qué fue ese comentario de “seguramente los vegetarianos te dabamos a ti la paliza… ”
    Lástima da ver ese tipo de comentarios matones y con 0 sentido del humor.
    Soy vegetariano. Ríamonos de nosotros mismos. Ahí está la clave de una sociedad feliz y en armonía.

    Saludos!

    7 de Septiembre, Plaza Italia, Marcha «Septiembre sin crueldad»

  18. Era el 8 xD
    Sorry.. el 7 hay funa al Circo Mexicano y Los Tachuelas n.n’

  19. El que hizo esto, es un gran torpe, miserable e ignorante.que pena!!

  20. sois unos hijos de puta, yo soy vegetariana y me siento muy orgullosa, vosotros sois los k os estais cargando el planeta grandisimos cabrones, no se kien es peor el gilipoyas k izo el cartel o vosotros

  21. POR QUE PEGARLES AL VEGETARIANO SI NO ACE NADA INCORRECTO POR QUE NO PEGARLE AL FACHO QUE ESO SI ES INCORRECTO

  22. Vaya, vaya, la que has montado Rafa XDDDD Los ánimos a la gente se les encienden enseguida 🙂

    Bueno, yo voy a hacer un comentario:

    Yo no entiendo la gracia del cartel (en serio lo digo), pero sí que me hacía «gracia» el anuncio aquel de burguer king de «qué lástima ser vegetariano no?». Digo «gracia» porque entendía que para una persona no vegetariana eso le haría gracia porque corresponde a lo que nos dicen siempre de «no sabes lo que te pierdes». En ese sentido era «graciosa» (aparte salió trasquilada y retirada por el ministerio por fomentar las raciones gigantes)

    Lo del cartel este, no le veo una gracia especial, no le pillo el punto. No sé si el tema de la paliza al vegetariano es un running gag de algún programa o qué. Supongo que algo tendrá para que la gente lo haya visto tan gracioso. O a lo mejor tiene relación con eso de que ya hay día internacional para todo…

    En fin, ya me dices 🙂 Un abrazo

  23. Fue cuando salieron días internacionales para todo :P.

  24. Respuesta breve y al grano. Cuidado, que te estás convirtiendo en un superdocente 😛

    Gracias por aclarármelo.

  25. xD Casi me atraganto al leerlo :D.

  26. Soy vegetariana y al principio el carcel me causo mucha gracia.

    pero algunos posteos que vienen debajo del cartel son lo que me molesta muchisismo.
    el cartel en si no es ofensivo pero mas de algun hijo d puta debe tener ganas de darnos una paliza.
    debajo de la broma se esconde el prejuicio, la broma es la excusa para generar el debate en el cual todos los carnivoros intolerantes salgan a regodearse de los «beneficios» de comer carne y de lo «machos» que son por hacerlo, pero saben que? les tengo malas noticias comer carne envenena nuestro cuerpo y nuestro planeta, y es una prueba mas del poco respeto que la especie humana tiene hacia las demas especies, hablo de carne, de leche, de huevos, de queso, de cuero, de pieles, de viviseccion, de zoologicos, de circos, de hipodromos, de corridas de toros, de peleas de gallos y tantas otras atrocidades.

    el cartel es gracioso, lo que se esconde detras no lo es.

  27. ignorante…
    la vida es un derecho… y nadie
    puede kitarsela a otro.. meno
    si el ser no puede defenderse o protestar
    contra eso…

  28. ajjaja sta divertido el cartel pro… no sera mas logico q los vegetarianos les den una paliza a los q comen carne xD AHH y los que se enojaron x el cartel NO SE CALIENTEN LA VIDA ES PARA REIRESE Y DISFRUTARLA 😀

  29. porsia soy vegana 😀

  30. Avatar de Vegetariano, me comes el ano
    Vegetariano, me comes el ano

    Buenas,

    me parto toda la picha a reir con el cartel este. Joder, eso es ingenio y lo demás son refinadas chanzas entre campesinos y paletos de baja estofa. De hacer este cartel al chiste de «¿Eres vegetariano? Pues cómeme el nabo» sólo hay un paso, tened cuidado.

    Hombre, se podía haber hecho mucho mejor, como «Día internacional de jugar al medievo con el ano de un vegetariano» que rima y así de paso nos metemos con otros colectivos de esos que está chulo reírse. O día internacional del vegetariano que me come el nabo, donde aunamos el fino humor contra minorías étnicas con el sutil grafismo (claro, necesitariamos a un aldeano con un nabo gigante en la entrepierna y a un vegetariano famélico agachado dispuesto a perpetrar tal acto).

    Espera, espera, que se me está ocurriendo otro. «Arranquemos al vegetariano los colmillos, dado que no come solomillos». Ole, ole, la «grasia y el salero» (alusión a los andaluses y su grasia intrínseca.

    Lo dicho, me parto la polla con el cartel. Aunque lo mejor son los sabios comentarios de los ávidos lectores por una carcajada fácil.

    Vegetarianos del mundo, mi pene en vuestro ojete hundo.

  31. jejeje, está gracioso el cartel, dudo que venga a propósito de ofender a ningún colectivo, le encuentro gracia por que parece que está de moda apalear a todo lo que no te guste(los ultras en italia, los neo-nacis en toda europa…hay miles de ejemplos)

    Y claro, apalear al vegetariano era lo único que faltaba, ya tenemos la colección completa. Espera…¿cuándo es el día de apalear a los personajes de Disney?

    En cualquier caso, y como dice Allan Pease »Sin duda ofenderá a los que se toman la vida y a ellos mismos en serio»

  32. yo creo que esto no es humor, y a la persona que dijo que nos reimos de los chistes racistas, he de decirle que depende del chiste, igual que un chiste gracioso sobre vegetarianos sí puede hacernos reir, pero NO este cartel. Seria gracioso decir «Dia de darle una paliza a un negro»?, o «Dia de darle de ostias a una tia»? … francamente, no le veo la gracia

  33. Entonces habrá que apalear a tu vieja, que se come cada zanahoria…

  34. Hijos de puta, no tiene ni puta gracia os tenian que dar a vosotros la paliza desgraciaos!

  35. Imbéciles-
    Paliza a un vegetariano, pero por favor, por qué no se dan palizas entre ustedes si tanto les gusta la destrucción.

  36. Completamente de acuerdo.

  37. illo tus post nunca mueren!! siempre hay un hoygan dispuesto a resucitarlo xDD

    venga venga up up!!

    me ha recordado a un post que vi el otro dia de » 50 razones para odiar a los emos», con 1400 ( mil cuatrocientos) comentarios!! XD, todos de hoygans!!

    A esas personas que piensan que la vida es un valle de espinas…morios ya!! y dejad la vida para los que sabemos disfrutarla!! òó

  38. grrrrrrrrrrrrr! en este momento estan muriendo 1000000 de vacas, 40000 pollos, 20000 ovejas, 8000 cerdos y vos estas pelotudiando como un pelotudo que sos con la paliza al vegetariano, no te importan las vidas inocentes de los anilames?? tan poco corazon tenes flaco? que onda? si de asesinatos parte todo como pretendes que sea el mundo.. los vegetarianos se meten con vos?? no! entonces para que te metes con nosotros nabo.. Con gente ignorante como vos.. asi esta el mundo.. gracias por generar mas impotencia.. chau! carnivoro de mierda

  39. cuanta ignorancia!!!!!!

  40. eso que! YO SOY VEGETARIANA & me enorgullezco de ello, ''tengo colmillos porque el mundo me hizo asi'', eso no es verdad, el mundo nos hizo vegetarianos pero gente ignorante como tu no lo sabe ¬¬

  41. Hola hermano, la vrad que tu manera de pensar me hacer ver que estás re ciego y que no comprendes la vida. Ojala que tu corazón algún día despierte y te des cuenta de lo que pensas.
    Y nuestros colmillos no son igual a los de los animales carnívoros no sé si te diste cuenta.

  42. los humanos somos aminales evolucionados no y tenemos derechos ? entoncs que les da la autoridad d quietarle los derechos a los demas; son seres vivos sienten al igual que nosotros entoncs quein es un humano para decidir quitarle la vida a otro … entoncs por el echo que yo sea vegetariano y me crea mas evolucionado voy a empear a matar a todo aquel que coma carne ? no se puede decir especie evolucionada ya que no utilizamos este don para ayudar sino para destruir la contaminacion y todo esto esto nos hace evolucionados yo creo que no ,nos hace seres irracionales y estupidos y que se autodestruyen ellos mismos al igual que a las otras especies por que no simplemente se crea un mundo sin pihuelas en el que cada erspecie sea libre ? por que los humanos tienen un deseo consumista de todo, de animales etc… habiendo mas opciones para hacer pruebas quimicas porque usan los animales? simplemente porque son gente sin escrupulos tacañsa que prefieren hacerles daño a un ser vivo por no gastar mas dinero en otros metodos

  43. El día que aprendamos a leer seremos felices todos.

  44. Antiespecismo? eso justifica hasta a la zoofilia, porque no, si somos de la misma especie? ojala existiera este dia yo me lo iba a pasar…….

  45. Jajajajaja muy bueno, yo iria, no te creas, me caen gordo los vegetarianos por ipocritas, mentirosos (hacen teorias a su conveniencia y mal interpretan muchas cosas incluyendo religiosas), ignorantes, irrespetuosos, ademas de estar en contra de la preservacion de nuestra especie (experimentos a animales para probar tratamientos de medicina para humanos y prevenir la muerte de mucha gente)

  46. Avatar de Anabella Molinari
    Anabella Molinari

    Esto es signo de la intolerancia

    Qué es lo que te molesta? Qué todos no pensemos igual?

    En todo caso los vegetarianos tendríamos que enojarnos porque vemos como se asesinan unos a otros y destruyen al mundo….

  47. Lo siento, no voy a volver a explicarlo para los que no sepan leer. Si quieres, lee los comentarios anteriores.

    Un saludo.

  48. hola amigos , no es para tanto, creo que hay que ser tolerantes ,no es para tanto, pareciera de que no estuviesen seguros de la opcionque han tomado, o tienen dudas sobre su posicionque tanto les incomoda ,,, no es ta mal comer verduritas ..pero con su buena parrila encima ,,, saludos y calma muchachos,,,,

  49. ¡Qué pajero el que hizo este post, por favor! Cosas de ignorantes he visto y esto… Es un pena,

  50. Soy vegetariano,pero mola,me apunto.
    Venga,démosle una paliza a Carl Lewis,démosle una paliza a Brad Pitt,démosle una paliza a Pamela Armstrong,démosle una paliza a Alyssa Milano,o a Leonard Cohen,o la reina de España,o a Platón,o a Leonardo da Vinci,o a….o a….
    Que pasa?Ya se te quitaron las ganas de dar una paliza a un Vegetariano?…que pena
    Venga,estudiar y dejaros de intentar llamar la atención,que no tiene ni pu… gracia.
    Por cierto,otros herbívoros como el oso panda también tienen colmillos…es que el mundo les hizo así verdad?

  51. Lo has pillado 😉

  52. que mierda diseño gráfico no? xD pero q es esto de dar una paliza a los vegetarianos? tengo colegas que lo son y ten cuidao chavalote que no todos son hipis como crees. Te faltan datos majo!

  53. vamos a hacer un dia internacional para apalear a tu puta madre… te has sentido aludido? anda! si es humor!

  54. 1º: el cartel no es mío.

    2º: está claro que la ironía no es lo tuyo.

    3º: lee el texto asociado. A lo mejor te enteras de qué va el tema antes de insultar.

    Cierro comentarios. Uno se cansa de la gente que llega por google o vete tú a saber qué foro y no sabe leer.