Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


La Soga :: Crónicas

Pues qué decir. La noche estuvo genial.

Hubo que empezar temprano. Empezar un concierto a las nueve y media de la noche tiene su aquel, porque todavía es de día. Además, en plena celebración de lo del Sevilla, y un día entre semana. Resultado: muy poca gente.

El concierto muy muy bien. Detrás de mi almohada, con los nuevos cambios y los nuevos riffs ha sonado mejor que nunca.
Ha caído un poco, sin embargo, Hija de la Tormenta. Es la canción a la que le tengo más cariño. La primera vez que la escuché fue la primera vez que Javi la cantó en público. En la Alameda, en la puerta del Sirenas, y con mi guitarra. Simplemente me encantó. Uno de esos momentos en los que te sientes bien porque alguien ha querido compartir algo tan especial como su música, recién compuesta, contigo. Me hizo unirme un poco más a Javi (si es que eso es posible) y admirarlo un poquito más. Y, a lo que íbamos. La canción es para tocarla en acústico. En eléctrico no… le falta algo. Está un poco vacía.
La primera vez que la escuchamos en eléctrico fue en Sevilla Suena y, supongo que por la novedad, sonó genial. Pero… le falta algo todavía.

Noticias importantes:

  • Tenemos nueva manager. Se llama Yoanna (no sé si se escribe así, corrígeme, los nombres es lo que tienen…) y se encarga de todo el tema de merchandising, publicidad y contratación. Más datos o teléfonos, avisadme y os los paso =)
  • ¡Tenemos púas de La Soga! Cuando le haga una foto las subo.
  • Se está grabando la nueva maqueta con seis temas. Ya casi hay material suficiente para poder pensar en el primer redondo.
  • El grupo por fin está consolidado.
  • La nueva web será una realidad en verano. Tendremos sogueros hasta en la sopa.

Después, para redondear la noche, Isbilyya Nights. Con Angelita La Perversa, Osario Soler y Lolita Versace.
La Lola lleva cerca de un año trabajando en Madrid y le ha dado por visitarnos y venirse de invitada al espectáculo de los jueves de Angelita. Y vaya espectáculo. Lolita se sigue moviendo encima del escenario mejor que la mayoría de los cantantes profesionales que he visto en mi vida. Todo fuego, todo movimiento. Lo que es el arte.

Y el momento petardo de la noche lo puso Angelita cuando sacó un cartel de un transformista que está haciéndose publicidad por la zona. Cartel A3 satinado a todo color. Una pena no llevar la cámara para hacerle una foto…

PLEIVAS DE ROCÍO FLORES

– Mirad todos, maricones. Atentos a la publicidad. Pleivas de Rocío Flores. ¡Pleivas!
> Pero mira, mira. La pe. La ele. La e. La i. ¡La uuuuvvveeee! Y su a y su ese. ¡Pleivas! Que hay que terminar el colegio antes de subirse a un escenario, hombre. Ahora mismo Muzzy tiene que estar retorciéndose en su tumba.



Deja un comentario