Categorías
Personales

Amigas

Sí, somos tres.

Y somos amigas.

Tres amigas

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

73 respuestas a «Amigas»

osea como puedes respirar entre esas dos morsas osea esa foto esta demaciado trucada 1 son demaciado altas osea obvio y sengu estarias muerta no pordrias respirar chava

Y XQ IMPOSIBLE PUES?’ NO SE SI ES TRUKADA ONO!!!! PERO SI SON AMIGAS DEBE SER UNA BUENA PERSONA XQ NO VE LO DE AFUERA SINO LO DE ADENTRO Y ESO ES LO ESENCIAL OK NO SOY GORDITA NI TENGO NADA EN LO PARECIDOS PERO DEBERIAN VERSE TODOS EN UN ESPEJO ANTES DE CRITIKR OKIS!!! XQ LOS Q CRITIKN ALO MEJOR TIENEN DEFECTOS PEORES Q EL SER GORDITO OKIS!!!

estoy de acuerdo con lore….. Yo tampoco soy gordita ni nada pero considero q es de muy mala fe meterse con los gorditos y ademas yo apuesto a q los q critican no tienen amigos de verdad solo unos falsos amigos!!! Ademas no saben el significado de esa palabra ellas si saben q son amigas y q significa eso okkkk!!!!! UBIQUENSE LOS CRITICONES………………..

hola!bueno yo tngo 14 años y algo gordita soy!!!digamos la verdad!y creo mucho en la amistad y no importa la forma ni el tamaño de las personas.yo por ejemplo:mi mejor amiga de toda la vida me lleva 2 cabezas!!!!!!!!!y es re grandota ella y yo re chiquita y nos entendemos mas que nadie y pasamos mucho tiempo juntas,ensima somos vecinas!jaja.piensen antes de hablar.besos

bueno k se puede decir de esa foto k estan linndas las dos pero es trucada ehhhhhhhhh no creo k sea realidad pero bueno la verdad esta super(Y)

aver xo no es k me fij muxo en el aspecto de la gnte ni na y alomjor no soy la mas indica pa decir sto peo xfavr ai regimens k funcionan tope bn!!!!

A mi me parese mal lo q dicen los criticones por q no piensan y se miran al espejo antes de hablar a ellos no les gustaria q les digan eso y ¿xq no pueden ser gorditas y altas??? he!!!!!! lo q importa de un amigo es lo de adentro no lo de afuera!!!oooooookkkkkk asi q los q critican callense!

osea…. creo q la foto esta trucada pero me parece q lo importnt no es el aspecto… sino el interior…
lo de fura es solo un estuche,,, buscad la joya

oye,,,… algun problema con las pijas ee??

cada uno es como es… aunque si q es demasiado lo d la foto…

yo soy ……..pues gorda y tengo 12 años y peso casi 69 kilos…………y tengo un novio q tiene 15 y pesa 58 kilos y nos amamos mucho es mas casi lo asemos si no fuera por mi edad jjjaaajaja…….

niña precoz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ve a jugar con tus muñecas no manches!!!!!!!!
comoo te atreves a publicar eso!!!!!!osea que asco!!!!!
y para empezar no eres gorda sino eres obeza!!!!!!
ponte a dieta por qe para teeener 12 estas pasada por mas de 30 kils osea yo tengo 16 y peso 48 kg no jodas ubicate !!!!! estas jodida amiga
te lo digo en buen plan sino alos 15 tendras 100kg y tres hijos (precozzzz!!!!)

el aspecto no es nada,va y biene…si te vas a guiar x eso estás más q frito!!!!!!!lo q sí,la salud!!!!!!!!
apart, el re carácter para poner la foto…no vendría nada mal un poco(o mejor mucha)gente q le importe un comino lo q puedan decir de su aspecto físico,no???????????

yo tengo 14 años i no estoi girdilla
pero tengo amigas gordas , bajas , delgadas, altas, etc…
de todo
y prefiero a ellas k son 1 tesoro i me caen d.p.m.
k a los tipicos xulillos del insti k aunk estn mu wenos por dentro estan podrios….

segun mi experiencia

xao besooos

Hola. Pues yo soy delgada y pues que mala onda que se expresen asi de las personas. Saben los mejores amigos son ellos ya que tienen un anguel muy especial.

Todos ponganse en su lugar y sentiran que horrible se siente que te digan cosas como las que mensionan. Tu no naces como quieres dios deside como vas a ser y si tu eres delgado y muy bien parecido dale gracias a dios porque esas personas no les gusta hacer dios deside y tu no eres nadien para jusgar. Espero q algun dia no te digan algo q te haga sentir mal porq la verdad te vas a repentir de lo que dijiste.

Espero que esten bien y reflexionen antes de comentar algo ok ah y primero jusgate a ti porq tu puedes tener mas defectos que esas personas. Adios y todos cuidense……………………. *: )

No es bueno meterse con las personas que tienen sobrepeso..
no saben el da?o q pueden causar con este tipo de cosas..
Yo fui gorda y ahora la anorexia me esta llevando lentamente por cosas similares a estas…
por favor piensen un poco mas antes de hablar.. no es decir lo q se piensa es pensar lo q se dice..j

eso debe de ser mentira. no jodas. tan altas pueden ser las personas?? joder. da miedo.
y bueno, si fuera verdad. o sea. que mas dá que sean un poco mas gordas o mas altas, para ser amigas?? y lo veo muy bien. lo veo logico.

la verdad,, ke me parece ke son mui altas las chavas…
oseaa creo ke padecenn gigantismo o algo por el estilo… y no tiene nada ke verr sii las amigass son vajas altas gordas flacass! oseaa tuu… te fijas antes de hacerte algun amigo si tiene ojos celestess o un cuerpo delgadoo?? osea absurdoo!
baii!
=)

bue uno antes de hacer amigos no se fija si es gorda , fea ,flaca , linda, etc. uno se fija en lo de adentro y como es como persona,, lo importante en la amistad es el estilo de gente ke es ,,y ademas si uno se fijara en lo de afuera par hacerse de amigos todos seriamos enemigos y nadie se llevaria con nadie ,,porke todos ,,aunque sea muy pequeño tenemos un defecto ,,aunke muchos no los aceptemos..

bueno chiaooooo

besos…

BUENO SI SON BUENAS AMIGAS EL FISICO NO IMPORTA, TUBE UNA AMIGA QUE ME JUGO MUY CHUECO Y ERA BIEN LINDA PERO PARA ESO MEJOR TENGO A ENEMIGAS NO A LA FLACA ESTUPIDA QUE ME JUGO MUY CHUECO PREFIERO TENER AMIGAS SINCERAS NO IMPORTA EL FISICO Y SI PIENSAN QUE SI IMPORTA ESTAN COMO OPERADOS DEL CEREBRO YA QUE EL FISICO NO TIENE NADA QUE VER EN ESTE MUNDO CRUEL, SIGAN CON SU AMISTAD CHICAS YA QUE EL QUE ENCUENTRA A UN AMIGO ENCUENTRA A UN TESORO CUIDEN-C

yo conozco personas q miden mas de 2 metros, no me sorprenderia q fuera verdad la foto, en cuanto a gordas o no, eso es lo de menos, la idea de la foto es mostrar la gran amistad, el ser gordo o flaco es cuestion de tiempo, una dieta y listo para ser flaco, comer mas comida chatarra de lo normal, engordas, q mas da, lo lindo de la foto es la amistad.

CAPAZ SEA TRUCADA, PERO ¿QUE PROBLEMA AI SI NO? SON AMIGAS, QUE ES LO MAS IMPORTANTE…
UN BEXO…
AUNQUE NO VOI A DESADMITIR Q SON MUUUIII ALTAS O MUUUUIII BAJA….

Joderrrr!!Q fuertee para mi estaaa fotikuu estaa trucadaaa
y si no es asii yo me planTeariaa ir al Naturjao,muxoo Gym y pocaaa comidaa basuraaa,,,chicas!! se loss recomiendoo ehh(L) un besikuuu

Wenas, yo pienso que no deberiais judgar a las personas por ser gordas. Yo fui gordita y por culpa de personas como vosotras que tienen esas opiniones y critican a la gente por estar gordas me vlvi bulimica y anorexica. Ahora ya supere mi anorexia, pero sigo teniendo ansiedad que es lo que me provocada ser bulimica, asi que engorde mucho y ahora estoy un poco gordita. Pero estoy a dieta y ya estoy perdiendo peso. Asi que cerrad antes la boca antes de decir esas cosas que hacen mucho daño a la gente y mirad lo que provoca, por vuestra culpa he sufrido tanto y como yo mucha gente mas. Ademas si la gente que esta gordita se siente feliz que os importa a vosotros?¿ Aunque pienso que les vendria bien ponerse a dieta pues su saluz esta en peligro. Nada mas pensad antes de decir esas chorradas por favor.

miren… si son gordas son por q tienen plata para comprarse comida no son como esas desnutridas q se c/$%n de hambre para verse lindas por q esas son las q estan mal…y si son amigas muy bien las felicito… a parte a uds q les molesta q sean gordas… que no tienen la plata que ellas tienen para comprar la «comida» digamos….. o que ellas no tienen los mismos problemas q las flacas esas …loco estoy arta de q sean tratadas asi… me canse
chau

asu tan gordas  pero  por que no le dan de comer asi  amiga y las gordas son mas ricas  y cuando asen seso es mas rico por que son apretaditas y bonitas les mado un abraso chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

obvio es trukada yo conosco ala wera y no esta asi de gorda y alta jajaja q creeian q era vdd puez no asi q todo os q creyeron q si era vdd q ignorantez ………!!

como maman esas gorditas estan re chulaas de la cara a demas son sexys y les aseguro lo que quieran a que tienen mejor autoestima y mejor caracter y sobre todo humor que cualkier che flaka anorexica de moda jajajajaja asii que prefiero quedarme con las amigas gorditas ya que son personas super graciosas y felices ya que panza llena corazon contentoo!
yeahhhhhhh

truchada de aca a la chinaaaaa, no digo q personas asi o algo parecidas a esas no puedan ser amigaas, pero esaaas mno son realeees (:

wooooorale jenialll amigass peroo qe tall si se
verian mejor sin esaa hormiguita a un ladoo
yy bajenn tantitooo pobree palito la del medioo
beno amigasss

poeq antes de escribir se miran al espejo me tienen podrida con esos comentarios orribles que pone la gente ( yo porque no tengo nada q hacer) pero los que ponen comentarios todos los que escribieron pueden hacer otra cosa en ves de comentar eso yo no voy a decir quien soy pero soy alguien muy famosa y se que es burlarse d3e las personas a mi me an puesto en rebistas en portadas y me an sacado el cuero yo soy de casi angeles soy mariana en realidd y yo se los digo chau

No sé si esta foto estara trucada o no… Lo que si sé es que para la amistad NO hay barreras…
No hay ni edad, ni contextura, ni sexo…
Todas mis amigas son mayores que yo…
Mi mejor amiga es 10 años mayor que yo
Otra amiga me lleva 15 años, etc..
el punto es que nada importa, lo unico q importa es q las amigas se amen, sean fieles, y siempre esten para compartir con ellas los mejores y peores momentos!
Asiqe no critiquen!!!!!

noooooooooooo es trucada vddd bueno no pueden decir q no porq no es psible 2 personas tan GORDAS Y ALTAS nnnooo
lo puedo creer.
y bueno si es vddd pobres de ellas nadien las a de pelar jajajaja!!!

Yo no le encuentro nada de malo que ella tenga amigas asi aparte que lo fisico no importa lo que importa es lo de adentro la apariencia engaña puede que sea una persona muy bonita pero malas ! asi antes de decie esas cositas mirense en el espejo primero pq eso no se hace okiis !

shaooo ! besitoos ^^

Responder a naila Cancelar respuesta