Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Una de eventos

Pues sí. Han sido una semanas movidas. Sin escribir mucho, sin leer feeds, con gente por Japón, por Madrid, por Londres…

Si repasamos hacia atrás:

Películas. Se han estrenado Oceans 13, Takeshi’s, Ladrones y Shreck Tercero. De ellas, por ahora, sólo he visto Oceans 13 y Shreck. Así que tengo trabajo pendiente. (Los enlaces a las direcciones oficiales de las películas están en el calendario).

Eventos. Por ahí en medio, el día 16 (todavía de exámenes) fue el IV Festival Otaku de verano en Zaragoza. Además ha sido San Juan (un beso para todos los Juanes) y se ha presentado Evento Blog España ’07. Lo que me hace preguntarme si este año habrá UniCienBlog ;).

Después de un poco de satisfacción personal por haber montado un repositorio privado con streaming, y haber reventado el Coda vamos a los próximos eventos en los que estaremos o nos gustaría estar.

INCISO: A los chicos de Coda. No me malinterpretéis. Yo también espero vivir algún día del software que haga, pero por ahora la cosa es imposible, y además no puedo permitirme ir comprando programas por ahí. Así que os lo he ‘roto’ un poquito para utilizarlo con una licencia de estudiante que me acabo de inventar. Cuando sea pudiente os aseguro mi compra :D. Además, que sepáis que es lo que he estado buscando desde hace muchíiiiisimo tiempo. Un n|vu que funcione bien 😉 y con todo integrado.

[Viernes 29 de Junio]

Para la noche, el estreno de 28 semanas después. Tengo muchas ganas de verla, casi desde que me enteré de que la iban a hacer. Espero que sea una buena secuela.

[Sábado 30 Junio]

Lo primero y más importante, ¡¡se casan Yuan y Sprocket!!. Los que queramos seguir el evento podremos hacerlo por streaming ;).

Y la noche…

* Aprovechando con el lanzamiento de la nueva web de Sevilla Gothic, os invitamos este fin de semana (el sábado noche) a la última gothic party de la temporada.

Fiesta Fin de Temporada 06/07 de Sevilla Gothic en la que actuaran dos grupos (BLOOD + VULCANO 6) y todos los dj’s que han colaborado en esta temporada (Alex Requiem, Paradie, Drama y Danny Goth).

Con lo mejor del gothic metal, Gothic rock, after punk, electrodark, industrial, ebm, …

[Miércoles 4 de Julio]

Con un ‘porque me da la gana‘ y porque es el gran día de la Independencia americana (sí, de esos chicos que casi no tienen historia y por eso se apegan tanto a sus raíces), se estrena un miércoles en la pantalla grande Transformers. El protagonista, el chaval de Constantine (el que conducía el coche). Hay que hacer quedada y verla por frikismo profundo, pero, ¿merecerá la pena?

[Sábado 7 de Julio]

¡¡Es el NANA DAY!! Eventos por toda la geografía mundial celebrando el día Nana (7 en Japonés), 7-7-7, dedicando todos los eventos a Nana, la idol japonesa más conocida de la historia dentro y fuera de las fronteras niponas. Toda la información, en la página oficial del Nana Day.
Nosotros, cómo no, estaremos organizando la de Jerez de la Frontera ;).

[Jueves 12 de Julio]

Para los jugones y los amigos del Software libre, comienza la 802.party, que continúa hasta el domingo. ¡¡Cuidado los despistados, que han retrasado la fecha una semana!

[Viernes 13 de Julio]

Después de retrasarla más de un mes, se estrena Hana. Pero le van a dar mucho por saco porque se estrena también Harry Potter y la Orden del Fénix. No haré comentarios al respecto que después todo se sabe :P.

[Viernes 20 de Julio]

Se estrena Next, de Nicholas Cage. Otro ‘thriller sobrenatural‘ tipo. Habrá que verlo.

[Viernes 27 de Julio]

Una de las más esperadas. Los Simpsons :: La película.

Y para agosto también tenemos a Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Las Tortugas Ninja y la tercera parte de El caso Bourne. ¡Y la película de las Bratz!

Para más info, pasáos por el calendario, que anda actualizado ;).



Deja un comentario