La Torre de Cristal

Sí, the Crystal Tower.

 

Después de 24 horas de juego (¡un día entero!) en mes y medio (quitando medio mes que ha estado en poder de mis compañeros de piso y han estado jugando al Lego Star Wars II), la Torre de Cristal es lo único que me separa del final del juego. Y en cuanto llegue, sólo queda que los Guerreros de la Luz luchen con la Oscuridad en sí misma.

 

Soy un freak. ¡Y me gusta! La NDSL ha sido una de mis mejores compras. Corre linux, tiene su reproductor de películas para poder ver Bleach allá donde voy (:P), lanzadores de ROMS…

Tengo problemas para acabar con el FFIII. Porque conozco la historia, y he ido haciéndolo casi todo a tiro hecho. Resultado: no he llegado ni a nivel 50, y cuando me pegan un tochazo normalmente me matan. :(. Así que parece que habrá que hacer un poco de XP antes de intentar terminar el juego. Es momento perfecto, con el avión final, para explorar zonas del continente aéreo de nuevo 😉

Y cuando termine, la siguiente parada es un lanzamiento esperado para finales de Septiembre de este año. Ninja Gaiden 2 (inicialmente saldrá en formato PS3).

Ninja Gaiden 2

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

Deja un comentario