Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Mañana, día sin bares

Leo en el blog de penyaskito:

A todo el pueblo sevillano:
¿Debemos aceptar que un mísero montadito con patatas de bolsa valga ya dos euros? recuerdo que dos euros son 332 de las antiguas pesetas.¿debemos aceptar que las tapas vengan frías, a deshoras, y anunciadas por un megáfono? ¿donde está la privacidad?.
Ahora todo el mundo sabe lo que toma todo el mundo.

Y luego ponte un nombre raro porque como digas Antonio, Pepe o Manolo, hay 6 y ahora no saben si las tapas son tuyas o de quien coño son.¿Debemos aceptar que los camareros sean aprendices eternos, incapaces de memorizar una comanda, de servir dos cosas a la vez, de ser amables pese a los salarios de mierda que cobran?

¿Debemos aceptar que un café cueste 1.20.? (200 de las antiguas pesetas) servido de mala manera y tener que pedirle tres veces que nos ponga un vaso de agua?
¿Debemos aceptar que una cerveza, al igual que el café, cueste 1.20.? y que, además de ponertela de mala gana, el camarero te tutee y te mire mal si no le pides tapa?.

Ante todo esto, protesta, y el día 6 de octubre no acudas a los bares.

BASTA YA DE ABUSOS.

Sevilla era antes la ciudad de las tapas y ahora es la los montaditos fríos y el mal servicio, coño si ya nadie pone aceitunas ni almendras, y el tinto de verano viene mezclado de fábrica o te ponen uno de mierda que sienta fatal.

RECUERDA EL DÍA 6 DE OCTUBRE DÍA SIN BARES EN SEVILLA.

QUE ESPABILEN COÑO QUE NO SOMOS GUIRIS.

Por favor, pásalo por el bien de todos y no acudas a los bares el 6 de Octubre.



3 respuestas a «Mañana, día sin bares»

  1. os quejais de vicio … me explico:

    En Bilbao me sobran dedos de las manos para contar bares o cafeterias en donde al pedir algo te pongan una tapa … lo maximo que he visto aqui han sido unas patatas o unos cacahuetes y esto ya como algo muy excepcional. En cambio siempre que he ido fuera, catalunya, Galicia, Madrid .. es igual, en la mayoria de sitios siempre te ponen algo.

    Y ya no hablemos de los precios, y mucho menos de locales nocturnos .. amos, amos…

  2. Where did the trackback go?

Deja un comentario