Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


De viaje

Mañana a estas horas estaré de viaje a Barcelona. ¿Para qué? Pues para asistir al XIII Salón del Manga de Barcelona.

Esta vez no soy un visitante más. Esta vez estaré en el stand de Freaks Paradise echando una manita a mi querido amigo Chema. Voy acompañado del inigualable Shinji, y nos lo vamos a pasar como en aquellos good all days.

Va a ser la gran fiesta del remember, y Shinji & Kaworu van a volver a hacer de las suyas. ¡¡Que tiemble Barcelona!!

Para los curiosos que miren el plano, estamos en el stand 61, en una pedazo de isla al lado de los fanzines. Una pena, estamos lejos de los gemelos de PlanetaDeAgostini. Pero no demasiado :D.

Pues eso. Que voy a aprovechar para no acercarme en un ordenador en seis días, que falta me hace (hace un rato presentamos por fin online www.tuescala.com, por si la queréis visitar). Y ¡¡vamos a grabar podcasts!!

Mañana por la noche Shinji y un servidor haremos la intro en el primer Podcast On-The-Train™, y durante el viaje, que será en flagoneta sin malacatones y con unos 9.000kg de peluches dentro (si, son un viaje de peluches), haremos un Podcast On-The-Road (éste tiene copyleft de nuestro querido amigo [DAC].

Llevo las canciones para montarlos en el iPod, y si nos da tiempo lo haremos por allí. Pero sin equipo, a lo mejor es difícil y tenéis que escucharlos a la vuelta.
Lo que sí es verdad es que casi no haremos fotos, y que tenemos unos 16Gb libres de espacio para grabaciones de audio. ¡¡Temblad!! ¡Garazasshi e Imperio Saiyan volverán a vuestras pantallas después de ésto!

Lo dicho. Nos vamos de puente. Nos vemos a la vuelta.

P.S.: ¡¡Si alguien está por Barna que pegue un chillido!!



2 respuestas a «De viaje»

  1. Mientras tanto y en vida paralela, yo estare en la sierra de las nieves plantando pinsapos!

    pasatelo bien, y trae souvenirs!!! que aki uno es mu friki 😛
    Pal año que viene quizas…:)

  2. Ey! Pásalo bien tío! Nos veremos en EBE no??!

Deja un comentario