Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Bienvenido a Renfe

– Hola, buenas tardes. Mire, le llamo para reservar un billete para mañana.

– Eso es imposible. Para mañana tiene que hacerlo a través de internet o en taquilla.

– Es que por internet no me funciona. Me deja elegir el origen, pero después en el destino no me aparece nada.

– ¿Ha entrado usted a través de gugle?

– No, he entrado directamente desde la página de renfe.

– ¿Usa Internet Explorer?

– Uso macintosh. No tengo Internet Explorer.

– Pues lo siento mucho. La aplicación sólo puede utilizarse desde Internet Explorer. Así que no es compatible con Macintosh. Muchas gracias por su llamada.

O_o. ¡¡Sistema cerrado a un navegador específico!! Genial. Me voy a la estación.



5 respuestas a «Bienvenido a Renfe»

  1. Pide el libro de reclamaciones

  2. Yo he comprado billetes de renfe utilizando firefox dos veces en el ultimo mes, así que te informaron mal.

  3. Pues dime cómo, porque aquí no ha habido forma. Y de hecho, no va.

  4. mmm te extraña, son muchas las compañias que por incompetencia miedo o vagueza no dan soporte a MAC LINUX FIREFOX etc jajajaja, ya te vale llamaer

  5. A mi me ha pasado lo mismo, aunque con el portal de mi banco.

    Es dificil pensar que hay instituciones que se cierran a un navegador o S.O, en este caso es el portal de mi banca electrónica, la cual solo acepta peticiones de Internet Explorer.

Deja un comentario