Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


La hora del tibet

Todos sabemos que probablemente sirva de muy poco. Pero mañana, en la manifestación, estaremos. No se nos escuchará, pero por lo menos estaremos.

bandera del tibet

El proyecto Avalon – Iniciativa para una Cultura de Paz, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, Centro Budista Chakrasamvara, Grupo Zen Tich Nhat Hanh y Cambio Personal, Justicia Global (CPJG), ha organizado una serie de actividades para acercar la cultura y la realidad del Pueblo Tibetano a los ciudadanos:

  • Del 31 de marzo al 4 de abril. Centro cívico «Las Sirenas» (Alameda de Hércules, s/n). Exposición de fotografía sobre el Tibet.
  • Miércoles, 2 de abril, a las 20 h. Casa de las Culturas del Sur (C/ Santa Clara, 12). Charla a cargo del Venerable Thubten Wangchen.
  • Jueves, 3 de abril, a las 12 h. Centro Cívico “Las Sirenas” (Alameda de Hércules, s/n). Rueda de Prensa, ofrecida por el Venerable Thubten Wangchen.
  • Jueves, 3 de abril, a las 18,30 h. Marcha silenciosa por la paz. Concentración en la Puerta de Jerez y finalización en la Plaza Nueva con una oración-meditación budista por la paz.

Pueden obtener aquí el cartel de los actos.

Firma el manifiesto SOS TIBET por internet haciendo click aquí
¡Tu firma es muy importante!

Y otras campañas que están en la red:

Avaaz.org
Amnistía Internacional
Reporteros Sin Fronteras

¿Te unes? Nos vemos allí mañana por la tarde.



Una respuesta a «La hora del tibet»

  1. joder podia haberme pasao esta tarde por el c. civico!! y eso que he visto a fran y todo!!

    estas cosas se me dicen malditos! XDD

Deja un comentario