Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


¿Qué haremos sin Cruzcampo?

Las empresas anunciantes en la Sexta retiran sus campañas de publicidad, porque La Sexta “daña los sentimientos religiosos de una parte mayoritaria de la población española”.

Antonio Casas cuenta en su blog que los de Hazte Oír (a los que no pienso enlazar) ha pedido a las empresas que retiren su publicidad.

¿Queréis leer el manifiesto? Está aquí.

Y lo peor es que siguen respondiendo:

Una misteriosa plataforma llamada Pezones Blancos, con el apoyo de la Federación de Ateos, advierte de “riesgos” a los antiguos patrocinadores del espacio de La Sexta […]

Es tiempo de Alhambra. La Cruzcampo en verano sabe rara :/.



4 respuestas a «¿Qué haremos sin Cruzcampo?»

  1. Menos mal que la Cruzcampo es por si sola una religion… No me creo que por unos «quitame de aqui unos anuncios» renuncies a LA cerveza.

  2. Por supuesto que no. Pero sí es verdad que en verano no suelo beber Cruzcampo porque me sabe a óxido con el calor, y me paso a la Alhambra hasta que vuelve el fresquito.

    Lo hago todos los años ^_^.

  3. Supongo que lo sabes, pero lo más raro del caso es que los de Hazte Oír no se han dado ni cuenta de que Pezones Blancos es una web de humor.

    La Heineken es mi cerveza favorita 🙁 qué trauma.

  4. Pues que le den a la Cruzcampo, que no es la única marca de cerveza que es media opusdéica. Si supieran las de guarradas que inicia el beber cerveza no dirían semejantes sandeces.

Deja un comentario