Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


¿Por qué soy scout?

Porque no quiero aceptar que el futuro de nuestra juventud sea éste.



5 respuestas a «¿Por qué soy scout?»

  1. Desde luego que la cosa da mucho miedo. ¿Te has dado cuenta de que el problema no es sólo en las ciudades? El día que se hagan estudios sobre el consumo en el mundo rural, verás como más de uno se sorprende…

  2. Puff, vaya presente y vaya futuro nos espera

  3. Pues…yo que de vez en cuando visito la noche, botellones, botellódromos etc, confirmo que hay mucha droga…quizás como la que aparece en el vídeo. Aunque también es verdad que en el vídeo han puesto lo peor que puedes encontrar.

    El problema es la droga dura…pero yo veo más problema en el concepto de alcohol de la gente…la gente bebe y bebe…y eso que no vivimos en un país nórdico donde se bebe para no pasar frio etc etc.

  4. @Nova relativo, el alcohol es vasodilatador… La gente se muere de frío…

    De las drogas duras, la más dura es el alcohol. Es la única que tiene un síndrome de abstinencia que puede llegar a ser mortal. Y la gente bebe como el que come pipas. No hay excusa para pasarse de la raya con nada, ni siquiera el frío.

  5. Joder… lo preocupante no es lo que hay, sino que va a seguir ocurriendo. Yo es que no concibo la diversión con alcohol necesariamente. Y esta gente, llega un momento que para divertirse, necesita no estar en este mundo. Aunque algunos casi tienen un pie en el otro (joder, el del trombo con 20 años…)

    El reportaje tampoco me sorprende. Por mi trabajo, estoy acostumbrada a ver chavales de veintipocos con el «coco fundío». Gente que es incapaz de formular una frase completa, con un deterioro cognitivo impactante. Aquí en el video se les ve ahí divirtiéndose y eso. Pero cuando todo eso pasa, y les quedan secuelas, es todavía más triste. Y cuando se dan cuenta de cómo están, más triste aún. Pero claro, aunque se den cuenta, muy pocos reaccionan, por lo que siguen cayendo en lo mismo.

    Es un problema, sí. Un gran problema 🙁

Deja un comentario