Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Dímelo en la calle

Dímelo en la calle es un proyecto fotográfico que surge de la idea de mostrar aquellas frases que personas anónimas escriben en lugares públicos a la vista de todos.

Frases que se escriben al mundo y que todo el mundo puede llegar a leer, pero, a su vez, no todos tienen porqué comprenderlas o compartirlas.

Para este proyecto pido la colaboración de todos vosotros. Ciudadanos que recorréis calles de diferentes ciudades, y veis, en paredes o lugares públicos, escritos textos que, por diversos motivos pueden llamar vuestra atención.

Así pues os pido que fotografiéis esas frases y me las enviéis a:

prietodelpico@gmail.com

Indicando quien hizo la foto, lugar y ciudad del mundo donde la tomasteis. También podéis poner un texto que acopañe a la foto.

Es un proyecto abierto a todo el mundo, de todas las edades, y es posible que algunas frases dañen vuestra sensibilidad o, como puede darse el caso, no compartáis o estéis en contra de ellas. Por ello, no me hago responsable del contenido escrito de dichas frases, y mostraré, sin ningún tipo de censura, todas aquellas que me vayáis enviando.

Como ya he dicho antes, para enviar las fotos, o para cualquier duda con respecto al proyecto, poneros en contacto conmigo en la dirección de correo anterior.

Podéis ver el progreso del trabajo en http://escritoenlacalle.blogspot.com/



2 respuestas a «Dímelo en la calle»

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Deja un comentario