Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Wifi restricted

¡Hola!  Andamos en Londres desde ayer. La temperatura es buena, y el tiempo también :).

Parte de la historia de ayer la tengo escrita en el iPod, pero a la habitación no llega la wifi, por lo que hay que subirse al lobby para hacer cualquier cosa.

Tenemos un GRAN problema con los enchufes (aquí son no continentales) y vamos a salir a buscar un adaptador. Si no encontramos, aquí podemos comprar algo, pero todo es TAN caro… (exceptuando los McDonalds, KFC y esas cosas, que en España están al mismo precio, siempre los pagamos a precio de oro y nos quejamos de las tapas a 2 pavos).

El hotel está lleno de italianos y españoles. Sobre todo españoles. Hay familias enteras. Vamos, que medio hotel es de españoles.

Y nada más. Aquí estamos sorprendiéndonos con que no haya zona comercial y residencial, sino que todos los bajos de todos los edificios son tiendas. Con que haya máquinas de hielo en todos lados. Con que haya andaluces del inglés que son peores hablando que la gente cerrada de nuestra tierra. Y que ahora mismo esté en el lobby con un madrileño con el que he coincidido en viajes por España más de una vez, que está en este mismo hotel con la familia O_o.

El viaje accidentado de ayer todavía me queda por redactar, pero hay que aprovechar los ratitos de conexión para otros menesteres.

Llevo el iPod encima, así que si hay wifi podremos twittear. Y poco más por ahora. Nos vamos, que aquí son ya más de las 9 y hay que moverse 🙂

¡A ver el Big Ben y hacer muchas fotos!



4 respuestas a «Wifi restricted»

  1. Nosotros estuvimos por allí en marzo y nos encantó. Aunque la verdad es que el planning de Luis no lo pudimos seguir demasiado.

    Yo te recomiendo que, si os gusta la ciencia, os acerquéis al observatorio de Greenwich. También te recomiendo el Museo de la Ciencia, es demasiado grande para verlo entero, pero puedes ir directo a la parte de Informática donde hay cosas muy interesantes, como las máquinas de Babbage.

  2. En cualquier cutre-ferreteria de Londres venden adaptadores para poder enchufar los gadgets. Todos los gadgets modernos funcionan con distintas intensidades y frecuencias de corriente, así que con comprar la clavija, os sobra.

    Psadlo bien!

  3. @Jero sí, ya lo hemos comprado y funciona perfectamente 😉

    @enhiro eso lo tengo pensado, está en mi ruta :). He dejado que Luis me aconseje, pero tengo también mis preferencias ;). Algunas de las suyas las seguiré 😀

  4. london es cara, pero no vayas a dejar de probar alguno de los fish&chips! no son muy caros y te llenan el estómago de algo calentito (ahora,,,que alguien le explique a los subditos de la Isabelita lo que es el pescao frito jajaja)ayy que envidia me da leerte, me voy pa’ya! esperadme!!!

Deja un comentario