Categorías
curiosidades Personales

Publicidad creativa

Mucho se ha hablado en muchos sitios de cómo se utilizan imágenes subliminales sexuales para atraer la atención del público objetivo. Tanto se ha hablado, que hasta en el mundo Disney se ven iconos sexuales por todos sitios.

¿Es nuestra mente enferma?

El otro día, mirando los horarios de tren, me topé con esta imagen.

¿Es sólo mi impresión, o un truco publicitario subconsciente para captar nuestra atención? Si es sólo mi impresión, ¿qué pintan esos zapatos ahí?

¿publicidad sexual?

Por Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

2 respuestas a «Publicidad creativa»

¡Que bueno el video! Al respecto de lo subliminal de algunas imágenes, sí, estoy de acuerdo en que a veces lso creativos usan estos truquillos. Auqnue yo creo que en ocasiones se trata más de un guiño, una broma entre colegas, por ejemplo…

Deja un comentario