Categories
Fotoblog Personales viajes WordPress

Tarjeta de visita

traumaUn blog personal es un blog personal, pero creo que lo que tengo puesto hoy por aquí no es precisamente una buena tarjeta de visita.

Además, mi avatar de twitter se ha roto 🙁

Esta ciudad es impresionante. El otro día nos dijeron que teníamos que tener en cuenta que en esta ciudad se trata bien a todo el mundo porque, como todos visten casual, nadie sabe dónde está el dinero. Pueden estar hablando contigo y ser un tío millonario creador de FriendFeed, por ejemplo. O puedes ser un chavalito de 15 años con pantalones de pinza y unas converse que resulta ser uno de los podcasters más famosos de Estados Unidos.

Shel Israel tambén nos contaba ayer que, vayas donde vayas, con nuestro aspecto eres un friki/geek. Aquí es lo normal. La gente normal tiene un iPhone. La gente de empresa tiene una BlackBerry. Y casi todo el mundo tiene un millón de gadgets, tienen pegatinas de todo por todos lados, y un montón de stuff de las marcas. La gente de 60-70 años juegan con el iPhone en el Caltrain. Los de 50 que salen a correr por la bahía, lo hacen con sudaderas de Google. Hay una gran (GRAN) proporción de Macs. He visto algunas PSP, pero ni una Nintendo DS.

Miles de historias que contar.

Esta ciudad es extraña. Y me gusta un montón.

By Rafa Poveda

Rafa Poveda es un evangelista del software libre y en concreto de WordPress, software con el que lleva trabajando desde 2007.
Actualmente es CTO de MyTinySecrets LTD y Jefe de proyectos en Pixelated Heart, donde enseña a otras compañías a comunicarse y a tener una presencia online utilizando WordPress como su herramienta principal. También trabaja enseñando WordPress dando clases en masters y cursos in-company para desarrolladores.

2 replies on “Tarjeta de visita”

Leave a Reply