Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Jornada continua

Me pasa cada año. Y cada año lo vuelvo a flipar.

La jornada continua de Correos es brutal. ¡Tres meses!

Horario Correos

Ea, tres meses pudiendo recoger paquetes sólo los sábados por la mañana.



7 respuestas a «Jornada continua»

  1. Y más te vale que no hayan hecho como en la oficina de mi barrio, que hace ya como dos meses que hay la mitad de personal y vayas cuando vayas las colas son de 1h, pero si vas los sábados ya te cagas del tó.

    Te acompaño en el sentimiento, porque rara es la semana que no tengo un paquete esperando… 🙁

  2. Que suertudo, hay oficinas en las que la jornada continua es todo el año, como en la mía ;-).

  3. Espero que no estés intentando dar un servicio en horario de 8:30 a 14:30 en el que, para poder darlo, obligatoriamente tienen que ir a tu oficina, cuando tienen horario de 8 a 3 y esa visita se considera personal ^_^.

  4. En los dos pueblos donde he vivido en los últimos años, el horario de oficina es sólo por la mañana, pero por otra parte, los paquetes los traen a casa casi siempre.

  5. Yo quiero currar en correos.

  6. Raven, me he explicado mal, lo que quería decir es que la oficina de correos que me corresponde por zona, tiene horario de mañana todo el año.

    Nia, faltaría más, los paquetes tienen que llevarlos a casa y, si estás ausente, dejarte el albarán de recogida. Ahora, muchos carteros pasan del tema y directamente te dejan el albarán de recogida sin llevar el paquete ni comprobar si estás en casa.

  7. Yo voy a empezar a ponerle la dirección de la oficina a todo lo que pida en Correos. Si no, no estoy para recogerlo. Y además, teniendo a 800 metros de casa una oficina de correos, me toca una que está a 4 kilómetros y medio :/ Curiosidades del código postal.

Deja un comentario