Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Cosas extrañas que me llegan al correo

Hola
De Robert Ado
Estimado amigo,
En primer lugar, sobre la base de lo que está pasando en todo el mundo de Internet, la gente es muy difícil de creer cosas como esta cualquier more.If puede garantizar de tu lado, de tu confianza, la honestidad, voy a ser capaz de trabajar con you.I apreciará si usted puede venir aquí a ti mismo y ver las cosas por ti mismo antes de proceder y esto hará las cosas más claras para us.But por eso que estoy enviando esta carta, creo que si que esta situación tiene un lugar en la mundo de Internet, tal vez uno de 1000 tiene un real transaction.I am Robert Ado, un abogado en la ley. Yo soy el abogado personal / único albacea de la «voluntad» de mi cliente difunto Sr. Richard Gordon, que trabajó como independiente magnate del petróleo de negocios en el país, y que murió en un accidente automovilístico con su familia inmediata en el 5 de noviembre . 2004. Desde la muerte de mi cliente, he escrito varias cartas a la embajada con la intención de localizar a ninguno de sus familiares extensas que se beneficiarán de su Fondo de abandono y todos esos esfuerzos han sido en vano. Después de la transacción se ha realizado, el 40% será para su participación, el 10% para gastos varios y el restante 50% para mí. Por favor, si usted se siente interesado, le ruego indulgencia a favor, póngase en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico .. Como he dicho antes, todo lo que necesita es su ayuda y apoyo para que ambos podamos llevar a cabo este proyecto. Decidí contactar con usted para que podamos hablar y ver cómo podemos poner la cabeza juntos y lograrlo. A este respecto, deseo presentar a la sociedad de financiación, como el pariente vivo a mi último cliente para que podamos poner en las reclamaciones de pago con su nombre como el beneficiario del fondo. Le agradecería si me puede enviar el siguiente.
1. Sus Nombres completos.
2. Sus números de teléfono Móviles y números de fax (para Comunicaciones rápidas).
3. Su edad.
4. Ocupación.
5. Su dirección actual.
Esto me permitirá archivo de los documentos necesarios en nuestra división de alto tribunal testamentario para la liberación de esta suma de dinero en su favor. Tengo la intención de invertir mis propias acciones en su país, bajo su dirección en cualquier empresa de negocio viable. Te enviaré más detalles tan pronto como lo que escucho de usted.
Gracias a la espera de saber de ti
Atentamente,
Robert Ado.



4 respuestas a «Cosas extrañas que me llegan al correo»

  1. prime!!

    jajajaj esto que coño es???

    son cosas como esta las que me revientan. Si me vas a estafar al menos intenta currartelo, no me mandes spam estupido y sin sentido, cerda.

    mola el interfeis nuevo, da sensacion de estar de comunion, xD nah en serio, es mas periodistico, me mola

  2. prefiero la llamada telefónica donde te piden todos tus datos personales y tu numero de cuenta del banco…es genial!! te dan ganas de responderle: Oh! por supuesto que sí perfecto desconocido! voy a darle todos mis datos para que pueda usted robarme a gusto! es más! he pensado en darle mi dirección postal y dejar una llave de mi casa debajo de mi felpudo, para que no tenga usted las molestias de forzar la cerradura ¬¬' ains omaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    PD: para cuando esas fotos??!!! Besos guapo!

    1. Elegir 5 no es nada fácil. Te voy a mandar un buch y tú ya eliges.

Deja un comentario