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Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Llegan los seis cilindros

Un año después de que apareciera la primera BMW de 6 cilindros, por fin podemos ver la nueva BMW K 1600 GT/GTL.

Una maravilla de la tecnología para disfrutar de la carretera a gusto y con mucho espacio. También tiene una forma mucho más estilizada que su hermana menor, la K1200, que a su lado parece, como decía alguien en los comentarios de la newsletter, una vaca preñada.

Con 319Kg (348Kg en su versión GTL, con maletas y el respaldo). Es una motocicleta no demasiado pesada. Sus prestaciones, de altura: navegador con pantalla TFT a color y control integrado en los mandos, sistema de control de presión de los neumáticos, ABS, regulación de faros con adaptación automática curva, chasis de alumnio…

Pero lo mejor de todo, el control. Tres programas de suspensión: Sport, Normal y Comfort que se complementan con tres modalidades de conducción: Road, Rain y Dynamic. Nueve modos de conducción para disfrutar al máximo de la moto.

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Y si tenéis dos minutos, ved la presentación que han preparado para la web.



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