Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


¡Nos mudamos! – Piso en alquiler en el centro (Sevilla)

asides

Como ya hemos anunciado, nos mudamos.

Esto de mudarnos nos trae bastantes problemas. Aparte del ya conocido problema de la mudanza, nuestro contrato es hasta Junio de este año, por lo que necesitamos encontrar a alguien que se haga cargo de nuestro alquiler hasta entonces. Es decir, que haría un contrato nuevo para el piso, pero lo tenemos que buscar nosotros por no haber cumplido el tiempo total del alquiler.

La cosa es que nos vamos a un piso familiar y dejamos nuestro piso de pareja. Y necesitamos que alguien lo alquile ^_^.

El piso tiene unos 46m2. El edificio tiene unos 7 años, siendo todo de nueva construcción. En una calle paralela al la Plaza del Pumarejo. Un salón muy grande, una habitación, cocina y cuarto de baño.

  • Suelo de mármol.
  • Climatización frío/calor.
  • Cuarto de baño completo.
  • Balconcito.
  • Cocina con todos los muebles. Los electrodomésticos que se dejan son la vitrocerámica, campana extractora y extractor.
  • Termo eléctrico de 70 litros.
  • Plaza de garaje (amplia, caben un coche y una moto sin problemas).
  • Primero con ascensor directo al garaje.
  • Un aparcamiento de bicicletas en el garaje.

El precio del piso es de 662€/mes, comunidad incluida. Llega Jazztel (no llega ONO por estar dentro de la muralla) y se alquila vacío (a excepción del baño, que está montado –con sus espejos, etc– y la cocina, que está amueblada completamente y tiene como electrodomésticos la vitro, la campana, el extractor y el termo eléctrico).

Si a alguien le gustara algo de lo que tenemos ahora mismo en la casa, nos haríamos mutuo favor. El que alquila no lo tiene que buscar, y nosotros no tenemos que trasladarlo. Todo está muy bien cuidado y con un año y medio de uso. Se lo dejaríamos al 80% del precio que nos costó, y ya montado e instalado (que también es un plus 🙂 ).

Esta tarde haremos fotos y las subiremos al artículo para los interesados. Si conocéis a alguien a quien le pueda interesar, no dudéis en difundirlo. Necesitamos alquilar este piso cuanto antes para no tener que estar el mes que viene pagando dos alquileres.

Gracias 🙂

EDIT: Ya somos libres 🙂



Deja un comentario