Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


España, ese agujero negro

Nota de prensa de Linkin Park:

Hola gente,

Estamos preparando una noche inolvidable para nuestros aficionados rusos en la Plaza Roja de Moscú, en la celebración del estreno mundial de Transformers: El lado Oscuro de la Luna. Nuestro equipo de producción, junto con el director Michael Bay, han realizado una instalación increíble en medio de un entorno impresionante. Me gustaría que todos pudieran estar aquí para presenciar este espectáculo en persona, pero como es imposible, nos hemos asociado con MTV y VH1 para que podáis ver fragmentos de lo que estamos montando en todo el mundo.

El evento principal y nuestro pequeño concierto de «Irisdiscent» se emitirá en MTV, MTV2, mtvU, VH1 Classic y Palladia a las 8:55 pm ET / PT mañana, el 24 de junio (5.55 am del día 25 en España). Un especial de 30 minutos se emitirá el 30 de junio en países de habla inglesa. Estad atentos para más detalles y horarios.
 
También me gustaría agradecer a nuestro fan, Wan Muhammad Azzim, por su obra ganadora de nuestro concurso «Iridiscent» que ilustra este artículo.
 
-Chester

 

Y aquí nos quedamos sin verlo 🙁 (en España no lo emiten).



Deja un comentario