Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


ManiFIESTAción contra el aparcamiento de la Alameda de Hércules (Sevilla)

El domingo 3 de junio en la misma Alameda, pasaremos el día reivindicando, protegiendo y disfrutando nuestro espacio como lo que es: el patio de nuestra casa. Tráete sillas, mesas y demás enseres, el punto, juegos de mesa, tu comida (bares amigos ofrecerán tapas antiparquin), haremos talleres para niños, niñas y mayores, vamos a jugar, tendremos todo tipo de música, bailes, teatro…. y todo aquello que se te pueda ocurrir. Se trata de que pongamos en común ideas, creatividad y energía contra el parquin.

Sugiere, propón y organiza lo que se te ocurra. Invita a toda la gente de tus entornos.

Se van a enterar de que en nuestra Alameda no se aparca, que la queremos para disfrutarla, no para sufrirla invadida de coches, atascos, humos y ruido.

La Plataforma No Parkin Alameda está formada por las asociaciones de vecinos La Revuelta del Casco Norte, Areneros de San Gil, Alameda de Hércules, Centro Histórico, Los Humeros, San Lorenzo; las AMPAs Santa Marina, Sor Ángela, IES San Isidoro; Asociación de Mujeres María Lafite; Peatones Sevilla; A Contramano; Arquitectura y Compromiso Social; Ecologistas en Acción; Viandalucía (Asociación de personas con diversidad funcional); Asamblea 15M centro; Red Decrecimiento; FACUA; CCOO de Sevilla; CCOO de TUSSAM; Bares y Restaurantes de Alameda; Cuadernos de Roldán; Huertos Escolares en el Huerto del Rey Moro, además de cada vez más vecinos y vecinas que no paran de sumarse

 



Deja un comentario