Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


DHInnova, Dos Hermanas en la red

Mañana estaré en Dos Hermanas, en las primeras jornadas «Dos Hermanas en la red, historias de la blogosfera» contando cosas sobre empresa. Más concretamente, mi experiencia empresarial hasta ahora, y cómo hemos transformado Mecus en los últimos cinco años para convertirla en un negocio del que podamos vivir.

El título de la ponencia será «Sistemas de trabajo: de la bancarrota a un negocio productivo«. Y no es un título al azar. Mecus es mi quinta empresa. Con la primera viví una quiebra traumática que hace poco terminamos de cerrar, siete años después. Y Mecus empieza ahora su sexto año de vida. Algo hemos aprendido, y la intención es compartirlo con los que estéis allí mañana.

Voy acompañando a Alfredo Romeo, a mi socio, Luis Rull, y a un grupo muy nutrido de blogueros de Dos Hermanas. Como podéis ver en el programa, los tres vamos a hablar de innovación más que de blogs en sí. Y tampoco es una casualidad :).

Será en el Centro Cultural La Almona, hay que apuntarse para ir (formulario aquí), y si no podéis o queréis venir pero el tema os interesa, podréis vernos después en el canal de Youtube de DHInnova.



Deja un comentario