Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Películas pendientes 1935-1999

Películas que tengo pendientes de ver o re-ver:

Suicide Squad1. Suicide Squad (1935) – Nada que ver con el actual Suicide Squad, pero le tengo cierto interés.

Captain Marvel 2. Captain Marvel (1962) – Una película escrita, dirigida y protagonizada por la misma persona. Tiene que ser una cosa muy épica. 

El exorcista3. El exorcista (1973) – Clásico de los clásicos y papel estelar de Max Von Sydow, a quien hemos visto de nuevo recientemente en el Episodio VII.

El hereje (Exorcista II) 4. El hereje (Exorcista II) (1977) – Con un 3,7 en IMDB debe ser un dolor, pero aún así, todavía no la he visto. Y, por supuesto, también con Max Von Sydow.

El ataque de los tomates asesinos 5. El ataque de los tomates asesinos (1978) – Clasicazo de noches basura del que prácticamente no recuerdo nada. En la lista de re-ver.

Taro, el niño dragón6. Taro, el niño dragón (1979) – Japo superantiguo de dibujos que no he visto. A la lista. La historia de cómo llegó a esta lista es un poco… absurda. 

El guerrero rojo 7. El guerrero rojo (1985) – En original, Red Sonja. Clásico de Schwarzenegger tras los Conan y Terminator. Una que no he visto.

El retorno de los tomates asesinos 8. El retorno de los tomates asesinos (1988) – La primera película que vi de George Clooney. Cuando gritabais porque aparecía en las series, nosotros ya lo conocíamos de las noches basura. 

Ordinary Magic 9. Ordinary Magic (1993) – Primera película de Ryan Reynolds. Y la única razón por la que está en esta lista. Aunque todavía no sé si para bien o para mal, porque este hombre sorprende para los dos lados. 

Showgirls 10. Showgirls (1995) – Aunque la crítica fue malísima, es una película que no llegué a ver y que está en la estantería en DVD. 

Mallrats 11. Mallrats (1995) – Volver a los clásicos no hace daño a nadie.

 

Maldita generación 12. Maldita generación (1995) – Rose McGowan ?

 

Persiguiendo a Amy 13. Persiguiendo a Amy (1997) – Pues lo mismo que Mallrats. No podemos olvidar que Kevin Smith es director de culto.

Nowhere 14. Nowhere (1997) – Gregg Araki, ese director que supo catapultar a Rose McGowan y a Joseph Gordon-Levitt con grandes interpretaciones. Primera película tras The Doom Generation. ¿Estará a la altura?

Superwoman15. Superwoman (1997) – La información sobre esta película es casi inexistente. A ver si consigo encontrarla.

 

Dark City16. Dark City (1998) – Peliculón del director de El Cuervo. Llevo demasiados años sin verla de nuevo. 

Highlander: The Raven17. Highlander: The Raven (1998–1999) – La serie debe ser la peste, pero es lo único que no he visto de Higlander, así que está en la lista. Muy abajo. 

Crueles intenciones 18. Crueles intenciones (1999) – Para noche basura, claro, pero tiene su gracia ver películas de actores cuando todavía no eran lo famosos que son ahora. 



Deja un comentario