Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Deadpool

Al final hemos ido a verla. Una de las pocas películas que hemos podido ir a ver un estreno al cine. Parece que la cosa se va asentando por fin :).

La verdad es que de Deadpool (Masacre) siempre he esperado mucho si en algún momento terminaba en el cine, y el anuncio de Ryan Reynolds me dio bastante miedo.

También daba miedo Morena Baccarin como Vanessa… en general, todo era bastante raro para llevar a Deadpool al cine. Y mira. Una pedazo de película. El único que no me cuadra ni aún ahora, Comadreja. Pero el resto, grandes papeles.

ccvef03usaidkaq

Ed Skrein, que hizo un papel regulero sustituyendo a Statham en Transporter (como si fuera posible en algún momento superarlo, qué ganas de estirar franquicias), hace un papel aceptable de Ajax. Y el gran sorpresón, Brianna Hildebrand. Espero mucho (mucho) que esté en las próximas pelis de X-Men, porque se merece el papel también.

deadpool-DMC_2670_v068_matte.1045_rgb.0.0

Hay otros dos papeles a destacar: el de Gina Carano como Angel Dust, y el de Leslie Uggams como Al.

En definitiva, una película entretenida para pasar la tarde. Un poco rara en la ejecución y en el entramado de tres historias paralelas, que te hacen no perder la atención, y un estilo muy cercano al de los comics.



Deja un comentario