Bi0[x]iD's WaY oF LiFe

Un blog a 60 pulsaciones por minuto


Notas destacadas en Kindle

He descubierto que el Kindle no envía las notas destacadas, los highlights, a la página de Kindle. No en los documentos personales, que son muchas de las cosas que leo. Y sí, cuando te prestan un libro y no lo compras directamente en la tienda de Kindle, el libro es un documento personal.

Me gusta leer los libros haciéndome un pequeño listado de las cosas que más me han llamado la atención. El próximo libro posiblemente va a tener más marcas que el último, pero voy a compartir por aquí los momentos estelares de «El año de la Plaga«. En el próximo libro los añadiré al final.

Si te vas a leer el libro, puedes cerrar ahora el navegador, aunque no hay ningún spoiler.


Necesito un Apocalipsis o, por lo menos, unas vacaciones (así empieza el libro).

Algunas iban para monja, pero como lo del celibato no les atraía demasiado, vieron en trabajo social su plan B.

– Acumulo información inútil que dudo que llegue a servirme jamás (me siento muy identificado con ésta).

Diego es de huesos fuertes, lo que significa que es de complexión robusta y necesita comer sus buenas dosis de cualquier cosa. Podría zamparse un caballo crudo con un poco de salsa de soja, y luego pedir postre. Y así, nuca encontramos el momento de parar y debemos guiarnos por la cara de espanto que ponen los chinos que regentan el restaurante cada vez que tienen que volver a llenar la cinta.

En Wisconsin sólo hay vacas y maricones.

Hace unos años, la premisa básica de internet era la de no mostrar nunca ni tu nombre ni tu filiación persona. Todo el mundo usaba nicks más o menos curiosos.
Y cuando la confianza aumentaba, llegaban a organizarse quedadas.



Deja un comentario