[05-Dec-2018 06:32:43 CST6CDT] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/raven171/public_html/wp-content/themes/founder/inc/customizer.php on line 4 [05-Dec-2018 16:03:18 CST6CDT] PHP Fatal error: Call to undefined function add_action() in /home/raven171/public_html/wp-content/themes/founder/inc/customizer.php on line 4 WordCamp remota – Bi0[x]iD's WaY oF LiFe Saltar al contenido →

WordCamp remota

Este año voy a hacer una cosa que todavía no he hecho nunca. Pero oye, hay que innovar.

Por circunstancias no pude ir a la WordCamp de Santander, y la semana que viene tampoco podré ir a la WordCamp de Barcelona. Para la primera, cambiar la presentación no fue mucho problema, porque había mucha gente queriendo hablar ;). Pero para la segunda, soy organizador de voluntarios y la cosa no es tan fácil.

Como no me gusta faltar a mis compromisos y es por causa de fuerza mayor, he decidido mantener mi compromiso y vamos a hacer por primera vez algo innovador: voy a ser organizador en la distancia.

Esta semana y la siguiente estaré organizando los horarios, equipos, y voluntarios, y la semana que viene tendré a alguien directamente sobre el terreno que será mi brazo ejecutor sobre el terreno los días de WordCamp.
Para la WordCamp en sí, para esos dos días, la cosa es medio complicada porque tenemos avisos cada 30 minutos y tendremos que sincronizarnos muy bien para poder llevar toda la logística sin fallos. Porque claro, un evento está vivo, y en parte también dependemos de lo que vaya ocurriendo sobre el terreno.

De cualquiera de las maneras, va a ser un trabajo remoto de walkie-talkie muy muy chulo.

Y si estáis por Barcelona, ésta es la última WordCamp del año y las entradas están a la venta (¡y quedan pocas porque hay un pedazo de cartel!). Mañana además publicamos la página del registro de voluntarios, y si quieres apuntarte ya, puedes pasarte por la página y hacerlo.

Si vais a ir, no nos veremos allí, pero podréis vivir la experiencia de la administración remota en directo 🙂

Publicado en WordPress

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: